Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Aldeano contra Yomil Hidalgo ¿Quién ganó en la tiradera?

Noticias de Cuba

El Aldeano contra Yomil Hidalgo ¿Quién ganó en la tiradera?

Al2 el Aldeano contra Yomil Hidalgo ¿Quién ganó en la tiradera? (Collage: Al2 el Aldeano/Yomil Hidalgo-Instagram)

La escena artística cubana se calentó en las últimas horas luego de que Al2 el Aldeano y Yomil Hidalgo lanzaran sus respectivas tiraderas, pero ¿quién ganó este enfrentamiento musical?

Y es que este miércoles, Al2 estrenó su tema Trastón, en alusión al género que viene impulsando Yomil en los últimos años y, donde califica al reguetonero de “lindón” y de agente de la Seguridad del Estado. Asimismo señala que este no exigió justicia tras la muerte de su amigo y colega, El Dany.

Como respuesta, Yomil lanzó Cal2, donde no menciona nada referente a la tiradera del rapero. Algo que parece no haberle gustado a sus seguidores, quienes dejaron fuertes críticas al respecto.

Por ello, el intérprete de Dura Magaly se vio en la obligación de ofrecer explicaciones en sus historias de Instagram, donde precisó que no habló de su excompañero porque el asunto era entre él y el rapero. Sin embargo, lo cierto es que la tiradera de Yomil estaba hecha con una semana de antelación, y las palabras de Al2 lo cogieron descolocado.

En Youtube, plataforma donde los artistas compartieron sus tiraderas, se puede ver quien habría resultado ganador en este enfrentamiento.

Luego de un día publicado, Cal2 de Yomil acumula más No me gustan, que Me gustan. Mientras que el tema de Al2, Trastón, refleja más de 22 mil reacciones favorables, ubicándose como absoluto vencedor.

Tiradera entre Al2 El Aldeano y Yomil Hidalgo

La tiradera entre Al2 El Aldeano y Yomil, comenzó cuando el rapero recordó a un amigo suyo, quien supuestamente tenía restos de drogas en su domicilio y por ello lo condenaron a 10 años de prisión.

“Para que lo manden para la casa yo creo que tiene que hacer traptón”, opinó el rapero, haciendo referencia a la inmunidad que tiene Yomil frente a la justicia cubana.

Hace un par de años, Hidalgo fue detenido en Cuba por tenencia ilegal de drogas. En ese entonces, el reguetonero Chocolate MC publicó en sus redes sociales la ficha del arresto y señaló que no había recibido ninguna condena. “Al momento llamaste al teniente coronel para el que trabajas y te soltaron como si nada hubiese pasado”.

Sobre el posible vínculo entre Yomil y la Seguridad del Estado mucho se ha hablado en los últimos meses. Al respecto, el presentador Alexander Otaola afirmó que tiene en su poder pruebas de que el reguetonero está cumpliendo un caso por posesión de drogas y, aun así, el artista viaja a otros países sin problema alguno.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top