Charters confirman suspensión de vuelos a Cuba hasta el 10 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Al2 El Aldeano lanza nueva crítica al gobierno de Cuba desde su rap “Policía Fokiu”

Farándula

Al2 El Aldeano lanza nueva crítica al gobierno de Cuba desde su rap “Policía Fokiu”

El rapero cubano arremetió contra los policías cubanos a quienes llamó “delincuentes uniformados”

Aldo El Aldeano estrena nuevo rap contra el régimen cubano

Aldo El Aldeano estrena nuevo rap contra el régimen cubano.(AL2 EL ALDEANO/YOUTUBE)

El rapero cubano Aldo El Adeano volvió a regalar a sus seguidores el estreno de un nuevo sencillo musical titulado “Policía Fokiu” con el cual una vez más critica al gobierno de Díaz-Canel  y a sus policías aliados.

“Buenas noches, oficial, no me trate de tratar mal porque voy a tomarlo mal y voy a ofender su moral. Déjeme transitar en paz, no se meta conmigo, pensar distinto a mí no lo hace mi enemigo”, rapea Al2.

“No olvides darle la mano a tus hermanos y tus hermanas, porque uno nunca sabe lo que va a pasar mañana”, advierte el rapero.

En la letra del nuevo tema, El Aldeano describe algunas situaciones que forman parte de la vida diaria de los cubanos que son agredidos por la policía.

Inmediatamente, los seguidores de la música del reconocido cantante antillano le aplaudieron este nuevo lanzamiento y lo reconocieron como el mejor rapero cubano de estos tiempos.

“Este himno también va para los sapos que están en Venezuela y matan al pueblo sin razón alguna”, “Tremendo tema, en Cuba nadie respeta a los policías porque ellos son los primeros que no respetan al pueblo”, “Que suene duro en los barrios para que escuchen los policías”, comentaron.

Hace unas semanas el artista de rap estrenó otros dos temas, “Mi Son” y “Habanero”,  dedicados a desenmascarar la dictadura cubana, revelando en cada una de sus frases el sentir de los cubanos oprimidos por un sistema político insuficiente y mediocre.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top