CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Al2 El Aldeano lanza su nuevo tema “Habanero” sobre la Cuba de hoy

Farándula

Al2 El Aldeano lanza su nuevo tema “Habanero” sobre la Cuba de hoy

“Más que política o arte es la realidad. ¡Libertad!”, escribió el cantante junto al nuevo tema

Aldo El Aldeano

Aldo El Aldeano, rapero cubano.(AL2 EL ALDEANO/FACEBOOK)

El rapero cubano Aldo El Adeano volvió a regalar a sus seguidores el estreno de un nuevo sencillo musical titulado “Habanero” con el cual una vez más critica al gobierno de Díaz-Canel.

“Más que política o arte es la realidad. ¡Libertad!”, comentó el cantante junto al video que acompaña este contundente tema.

“La realidad del cubano no es la de tu noticiero”, “tu negocio sucio es el que divierte al extranjero y al cubano lo mete preso y le quita el dinero”, “tú no tienes pueblo, tú tienes mascotas listas para reprimir la libertad de los periodistas”, “ya no saben como disimular tanta miseria” o “donde yo crecí nunca estaba fría el agua”, son algunas de las frases que lanza este rap.

“Habanero”, es la más reciente denuncia de Al2 El Aldeano al régimen cubano, además de revelar en frases bien concretas la triste realidad que viven los cubanos dentro de la Isla.

El artista una vez más califica de “fascistas” a los gobernantes del país y arremete contra las mentiras que difunden los medios de comunicación oficiales sobre los problemas del transporte y la producción de alimentos y medicinas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top