Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Al2 El Aldeano lanza su nuevo álbum “Recordpilacion Vol. 4”

Farándula

Al2 El Aldeano lanza su nuevo álbum “Recordpilacion Vol. 4”

El rapero cubano anunció el lanzamiento en todas las plataformas digitales

Al2 El Aldeano

Aldo El Aldeano, rapero cubano.(Foto: Al2 El Aldeano Oficial – Instagram)

El famoso rapero cubano Aldo Roberto Rodríguez Baquero, mejor conocido como El Aldeano, anunció esta semana el lanzamiento oficial de su nuevo fonograma musical “Recordpilacion Vol. 4” desde Spotify y todas las demás plataformas digitales.

La producción discográfica cuenta con 30 temas, entre los que se encuentran algunos éxitos como Policía Fokiu y Habanero, en los que el intérprete denuncia la violencia y la difícil situación que viven los cubanos a causa del régimen comunista.

Aldo le canta también al amor y al desamor en sus temas Yo lloré, Tengo mil razones, No me ames o Te pido. Otros temas como Por todos, Amores y Ahora no lo ves encierran un mensaje positivo o crudos consejos para las generaciones de jóvenes que lo siguen, con su habitual lírica que cala hondo y sus rimas inigualables.

Disponible desde Spotify y todas las demas plataformas digitales Recordpilacion Vol. 4https://open.spotify.com/album/7AFiA7ozqRtUnJOspaO4yk?si=Ufdqah8OTii1YeBiaVmDCA

Publicada por AL2 "El Aldeano" en Sábado, 13 de junio de 2020

Al2 y su excompañero de Los Aldeanos, Bian Oscar Rodríguez (conocido como El B), se convirtieron desde el 2003 en dos de los exponentes del rap más importantes del mundo. También fueron los más conocidos dentro del género de rap contestario, con sus fuertes críticas al Gobierno desde el emblemático estudio Real 70, con Papá Humbertico al frente.

El pasado mes, el cantante sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales con un post donde revela su fortaleza para estar lejos de las drogas desde hace seis años.

“La voluntad hoy me hace cumplir 6 años lejos de las drogas”, escribió y dedicó un consejo especial a todos los padres para que prevengan a toda costa que sus hijos caigan en ese dañino vicio.

View this post on Instagram

La voluntad hoy me hace cumplir 6 años lejos de las drogas. Cuida a tus hijos para que no se pierdan sin regreso asere.

A post shared by nueva cuenta oficial Al2 (@al2elaldeano.oficial) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top