Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Al2 el Aldeano lanza ‘Trastón’ en respuesta al reto de Yomil!

Farándula

¡Al2 el Aldeano lanza ‘Trastón’ en respuesta al reto de Yomil!

¡La farándula cubana se calienta cada vez más! En las últimas horas el rapero cubano Al2 el Aldeano lanzó Trastón, una tiradera que preparó especialmente para el reguetonero Yomil Hidalgo.

En su canal de YouTube, el músico urbano finalmente sacó su tema luego de que Yomil lo retara públicamente a través de sus historias de Instagram.

“Muchos te cree un artista, pero tú eres un canalla. De los hombres sin concepto, que presionan y se callan. A mí me matan a un hermano y yo voy para la batalla, a ti te mataron al tuyo y tú te fuiste pa’ la playa”, dice parte del tema en referencia a la muerte de El Dany, amigo y compañero de Yomil.

“Ahora te haces el patriota so’ papelacero, no me beneficias, me meto contigo porque quiero. Si quisiera coger pauta, fama, rating y dinero entonces le tirara al Daddy Yankee verdadero”, añadió Al2 a raíz de que artista asegurara que él era el Daddy Yankee de la Isla.

“Si sigues chivateando duro seguro el Mayor te llama pronto y te dice que ya eres Jefe de Sector”, continuó el rapero que sostiene que las palabras del reguetonero sobre la libertad de Cuba no son sinceras y que podría tener vínculos con el régimen.

Esto ocurre luego de que Yomil retara públicamente a Al2 el Aldeano a que saque una tiradera, para entonces él responder.

“Caballero, díganle a Aldo que acabe de salir de la cueva y que ponga fecha y hora y deje la muela”, escribió el cantante que recientemente estrenó su tema ‘Dale Trapton’, de ahí que el rapero se inspirara para en el título de su tiradera ‘Trastón’

Tiradera entre Al2 El Aldeano y Yomil Hidalgo

La tiradera entre Al2 El Aldeano y Yomil, comenzó cuando el rapero recordó a un amigo suyo, quien supuestamente tenía restos de drogas en su domicilio y por ello lo condenaron a 10 años de prisión.

“Para que lo manden para la casa yo creo que tiene que hacer traptón”, opinó el rapero, haciendo una clara alusión a la inmunidad que tiene Yomil frente a la justicia cubana.

Y es que hace un par de años, Yomil fue detenido en Cuba por tenencia ilegal de drogas. En ese entonces, el reguetonero Chocolate MC publicó en sus redes sociales la ficha del arresto y señaló que no había recibido ninguna condena. “Al momento llamaste al teniente coronel para el que trabajas y te soltaron como si nada hubiese pasado”.

Sobre el posible vínculo entre Yomil y la Seguridad del Estado se ha hablado mucho en los últimos meses. Al respecto, el presentador Alexander Otaola afirmó que tiene en su poder pruebas de que el reguetonero está cumpliendo un caso por posesión de drogas y, aun así, el artista viaja a otros países sin problema alguno.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top