Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Al2 El Aldeano lanzará nueva canción junto al dúo Beangel

Estados Unidos

Al2 El Aldeano lanzará nueva canción junto al dúo Beangel

“Esto es otro nivel”, escribió el reconocido compositor Ángel Pututi

Aldo El Aldeano comparte tema musical junto al dúo Beangel

Aldo El Aldeano comparte tema musical junto al dúo Beangel.(Foto: Angel Pututi-Instagram)

El dúo cubano Beangel anunció desde sus redes sociales una nueva colaboración musical de lujo junto al rapero contestatario Aldo El Aldeano.

Sin dar muchos detalles del tema, Beatriz César y Ángel Pututi compartieron la noticia desde su perfil en Instagram junto a imágenes desde el estudio de grabación.

“Aldo El Aldeano no sabes el privilegio que es para Beangel compartir un tema contigo. Esto es otro nivel. Dios te bendiga porque tú eres de los buenos y sinceros que cada vez quedan menos. Bea a mi arroz con leche le hace falta tu canela”, escribió el reconocido compositor Pututi.

Por su parte, el dúo de artistas cubanos Bea César y Ángel Pututi, pareja que reside en Miami y que se hizo popular tras el estreno de “Pan con Mantequilla”  continúan sumando éxitos a su carrera musical.

El tema se convirtió en el más popular en el Día del amor hace unos años, pues varias historias en Facebook e Instagram se hicieron acompañar de la canción.

Para el audiovisual de este contagioso tema, Bea y Pututi, quienes en la vida real son pareja, invitaron a varios artistas cubanos, entre ellos: Yotuel Romero, Alexis Valdés, Randy Malcom, Aly Sánchez, Aymée Nuviola, y otros invitados.

“Tienes arte” junto a Leoni Torres, “Así” con la Señorita Dayana, su romántica balada “Como nadie” son algunos de los temas que distinguen a este famoso duo de músicos cubanos que alegran las noches de la ciudad de Miami.

La pareja de músicos ha tenido la oportunidad de codearse de famosos del mundo del espectáculo y el deporte. Hace un tiempo sorprendieron a sus fieles seguidores con unas fotografías junto al ex futbolista David Beckham.

El encuentro entre el director del Inter de Miami y la pareja, que forma el dúo musical Beangel, se produjo en Miami.

Beatriz fue la encargada de compartir las fotografías del sorpresivo encuentro. En la imagen aparece la cubana muy sonriente posando junto a su esposo y David Beckham.

“Oh, Dios mío sí, es él, David Beckham. Lo hemos conocido y es espectacular. Wow, gracias Marc Anthony. Bendiciones de la vida”, expresó Bea, como se le conoce cariñosamente.

Ángel Pututi y Bea también tuvieron la oportunidad de conocer a uno de los hijos del deportista con Victoria Beckham.

No es la primera vez que este dúo musical se codea de grandes famosos del mundo del entretenimiento. Con el salsero Marc Anthony, la pareja también comparte una buena amistad. Bea y Ángel fueron los compositores de Soy yo y Un amor eterno, dos de los 10 sencillos que componen Opus, el último álbum de estudio del boricua.

El dúo de artistas ha posado con los venezolanos Mau y Ricky, los hijos del cantautor Ricardo Montaner.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top