Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alain El Paparazzi Cubano se solidariza con la muerte de George Floyd

Farándula

Alain El Paparazzi Cubano se solidariza con la muerte de George Floyd

“Hoy decidí poner mi bandera en blanco y negro solidarizándome con todos los cubanos que perdieron la vida buscando un mejor futuro”

Ante la muerte del afrodescendiente desarmado de manos de dos policías estadounidenses, las redes sociales se hicieron eco de las protestas en contra del racismo.

A este “apagón” de las redes sociales se sumó el popular influencer cubano Alain Rodríguez, conocido como El Paparazzi Cubano, quien desde su Facebook se solidarizó con la muerte de George Floyd.

“Hoy veo una interesante iniciativa donde varios artistas, influencers y cubanos en general subieron una publicación en negro solidarizándose con la muerte de George Floyd en EEUU y es positivo que podamos unirnos por una misma causa”, comenzó explicando el también presentador del programa de farándula Paparazzi Cubano TV que se transmite desde Cuba.

Sin embargo, Alain también se preguntó por qué no pintarse de negro en denuncia de la situación que padecen los cubanos en la isla como consecuencia del régimen castrista.

🖤 Hoy veo una interesante iniciativa donde varios Artistas, Influencers y Cubanos en general subieron una publicación…

Publicada por Alain Paparazzi TV en Martes, 2 de junio de 2020

“Por qué no unirnos y denunciar los problemas que nos afectan como la falta de alimentos, las precarias condiciones de vivienda que la mayoría de los cubanos vivimos, los altos precios del monopolio de la única compañía de telecomunicaciones en Cuba ETECSA, la represión brutal contra la libertad de expresión y el miedo impregnado con temor a represarías”, detalló el joven antillano que ha demostrado en varias ocasiones que “no tiene pelos en la lengua” cuando de denunciar injusticias se trata.

“Hoy desde mi programa decidí poner mi bandera en blanco y negro solidarizándome con todos aquellos cubanos que perdieron la vida buscando un mejor futuro para mi país y familiares, en especial a la mitad de mis amigos que fallecieron cruzando fronteras en busca de libertades”, manifestó con la intención de invitar a todos sus seguidores a formar parte de esta iniciativa por una Cuba mejor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top