¿Cómo pueden los cubanos recuperar la nacionalidad española?
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alain Paparazzi Cubano continúa detenido hace más de 24 horas

Farándula

Alain Paparazzi Cubano continúa detenido hace más de 24 horas

El influencer permanece en la estación de la PNR de Zanja

El influencer cubano Alain Rodríguez, conocido como Paparazzi Cubano, continúa detenido en la estación de la PNR de Zanja desde hace más de 24 horas.

Alex Rafa, hermano menor de Alain, se ha mantenido informando desde las redes sociales sobre el avance del caso, y aún no se ha hecho efectiva la liberación.

Por su parte, el hermano de Alain dejó claro en un reciente post en Facebook que las difamaciones que acusan a su hermano de “pandillero” son injustas.

“Pedrito había desacreditado la marcha que se iba a realizar en el Cine Yara en apoyo al asesinato de Hansel, el motivo era dialogar pacíficamente y llegar a un entendimiento. Nadie lideraba el grupo, todos iban con el mismo propósito e interés de llegar a un acuerdo de manera pacífica y por el bien de Cuba”, explicó el joven cubano que ha permanecido a las afueras de a estación de policías en espera de respuestas sobre la liberación de Alain.

“Nunca hubo ninguna invasión a su privacidad, al Paketero se le preguntó si aceptaba el diálogo y no se negó porque jamás hubieron acciones violentas ni intenciones turbias. Los hechos están siendo muy dramatizados y están manipulando la situación”, aclaró.

Por otro lado, Alex dijo que son evidentes “las malas intenciones de agentes que su principal objetivo es la desunión del cubano y mantener fricción entre todos los ciudadanos”.

El origen de la polémica entre Paparazzi Cubano y Pedrito El Paketero

El youtuber Pedrito El Paketero dijo desde su canal de YouTube que la marcha convocada para pedir justicia por el joven negro asesinado injustamente por la policía era una burla porque estaba preparada desde los EEUU y justificó la acción de la policía.

Pedrito manifestó que la detención de El Kende estaba justificada por no cumplir la orden de aislamiento. Asimismo, criticó al influencer Ultrack, diciendo que había grabado un video dedicado a Díaz-Canel para lucrar con el sufrimiento del cubano. Finalmente, acusó a Paparazzi Cubano de patrocinar a un youtuber llamado Yulito vestido de policía para hablar mal de él.

“Lo más interesante fue que anunció que convocaría a una protesta pacífica y que necesitaba el apoyo de los influencers cubanos. Bueno nos aparecimos sorpresivamente en su casa algunos de los que el decía que éramos un show como Luis Manuel y Esteban para llevar a cabo tal propuesta y salió que me iba a demandar por filmarlo cuando él vive de eso y le reclama al gobierno porque no lo dejan grabar en la calle”, escribió Alain en su Facebook explicando lo sucedido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top