SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Alarma en el equipo Cuba! Peloteros podrían estar contagiados de la COVID-19

Noticias de Cuba

¡Alarma en el equipo Cuba! Peloteros podrían estar contagiados de la COVID-19

Los beisbolistas cubanos ya habían sido “inmunizados” con el candidato vacunal Soberana 02

Equipo Cuba

Pablo Civil, timonel del equipo Cuba. (Foto: Francys Romero-Facebook)

El equipo Cuba que participa en la III Copa del Caribe que tiene por sede a Curazao podría contar con varios jugadores positivos a la COVID-19.

La Federación Cubana de Béisbol (FCB) publicó en su cuenta oficial en Twitter que los organizadores de la III Copa del Caribe decidieron suspender el partido entre Cuba e Islas Vírgenes, pactado para este lunes, porque esperan recibir los resultados de pruebas relacionadas con posibles casos de COVID-19.

Según el periodista Francys Romero afirmó que la delegación cuenta con “6 contagiados con COVID en el equipo Cuba que participa en la III Copa del Caribe, razón de la suspensión del partido de hoy ante Islas Vírgenes”.

Fuentes me afirman que hay 6 contagiados con COVID en el equipo Cuba que participa en la III Copa del Caribe, razón de…

Publicado por Francys Romero en Lunes, 28 de junio de 2021

Otro elemento llamativo de esta noticia es que todo el plantel había recibido las tres dosis del candidato vacunal Soberana 02 antes de partir al evento internacional,

De confirmarse esta cantidad de casos positivos podría peligrar la permanencia de la escuadra antillana en le torneo, otro hecho preocupante sería la efectividad del candidato vacunal.

Los discípulos del mánager Pablo Civil desataron un ataque 17 imparables, liderados por el camarero Santiago Torres y el receptor Andrys Pérez.

Torres firmó cinco indiscutibles y logró el ciclo (par de sencillos, doblete, triple y jonrón), mientras Pérez disparó un cuadrangular e impulsó cinco carreras.

Seguidamente, doblegó 9-1 a Perú sin muchos contratiempos, en lo que constituye un certamen sumamente débil, incluso para el bajo nivel que posee hoy el equipo cubano.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top