Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Albertico Pujol emocionado con obra de Alexis Valdés y Mijail Mulkay: ‘Los vecinos de arriba’

Farándula

Albertico Pujol emocionado con obra de Alexis Valdés y Mijail Mulkay: ‘Los vecinos de arriba’

La obra estuvo dedicada esa noche al fallecido actor Abel Rodríguez

Albertico Pujol emocionado con obra de Alexis Valdés y Mijail Mulkay: ‘Los vecinos de arriba’ (Foto: Alexis Valdés-Instagram)

El actor Albertico Pujol quedó totalmente emocionado luego de ver la obra ‘Los vecinos de arriba’ dirigida por el humorista Alexis Valdés y Mijail Mulkay en el Teatro Trail de Miami.

En una video compartido por Valdés en su Instagram, se ve al consagrado actor en los camerinos felicitando al elenco de la obra encabezada por Dianelys Brito, Claudia Valdés, Mijail Mulkay y Alejandro Dávalos.

“Yo venía con una idea equivocada de la obra”, admitió Pujol al decir que la obra superó con creces sus expectativas.

“Hemos quedado maravillados con las actuaciones de cada uno de ustedes hoy, yo no sé si es Abel, yo no sé qué es”, dijo el actor haciendo referencia a la muerte del actor Abel Rodríguez este viernes, a quien se le habría dedicado la función de esa noche.

“Ha sido emocionante verlos a ustedes sobre el escenario. Ha sido una clase magistral de cada uno de ustedes. Tú, Claudia…no había comparación. Con Dianelys me quedé frío, no conocía esa Dianelys… Están de premio los cuatro, la obra es la obra”, añadió.

Tras las palabras de Pujol, el grupo de actores consternados por la perdida de un colega y amigo, se unieron en un emotivo abrazo y no pudieron contener las lágrimas. “Fue muy lindo lo que hicieron por Abelito, fue lindo. Pobrecito, pero ya él no podía más”, expresó el actor mientras se abrazaban.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Alexis Valdes (@alexisvaldes)


“¡Hermosas palabras! Una función especial dedicada a Abel Rodríguez”, escribió Alexis Valdés al pie del post, mientras que Claudia agradeció las sensibles palabras y aseguró que alguien como Pujol se emocione de esa manera con la puesta en escena, es uno de los mejores premios que recibirá en su carrera.

“Los vecinos de arriba” fue estrenada el pasado mes de septiembre y relata la vida de Ana y Julio. Todo transcurre durante una noche en la que invitan a cenar a dos moradores del edificio, Laura y Salva, para mostrarles el apartamento y agradecerles la ayuda cuando se mudaron al vecindario.

Sin embargo, todo cambia cuando los protagonistas descubren las tendencias sexuales de sus vecinos (swingers), hecho que les lleva a replantearse su propia relación de pareja.

En un aparte exclusivo para Periódico Cubano, Alexis Valdés habló sobre el elenco que dirige:

“Ellos son unos actores todos de un nivel muy alto, con mucho oficio, empezando por Mijail que tiene un oficio tremendo del teatro y es un excelente actor. Dianelys está impresionantemente bien, es una genial actriz, con muchos recursos, muy graciosa, pero también cuando tiene que ser emotiva tiene mucha fibra emocional. Claudia es muy inteligente como actriz, nunca falla en el escenario y Alejandro Dávalos es un tipo con mucha gracia porque además de ser actor es comediante y tiene mucho sentido para colar los chistes. Es un trabajo arduo, nos pasamos dos meses ensayando, pero tiene gente que te da porque tienen el talento para eso”.

La obra se proyecta cada viernes a las 9:00 p.m., sábado 8:00 p.m. y domingo a las 5:00 de la tarde con una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. Las entradas pueden adquirirse en el sitio web o en el teléfono 305-443-1009.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Manolo

    17 octubre, 2021 at 8:59 pm

    CUIDADO CON EL TABO !!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top