ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Alcalde de Carbon Hill propone matar a los gays para salvar a la sociedad

Estados Unidos

Alcalde de Carbon Hill propone matar a los gays para salvar a la sociedad

El post que compartió en Facebook fue un mensaje homofóbico pero el regidor aseguró que sus palabras se salieron de contexto

Mark Chambers, Alcalde de Carbon Hill aseguró que sus palabras se salieron de contexto. (CBS NEWS)

El Alcalde Carbon Hill, Mark Chambers, regidor de ésta ciudad ubicada en Alabama, propuso matar a la comunidad gay pues de no acabar con ellos, la sociedad estaría en decadencia.

A través de Facebook, Chambers publicó “Vivimos en una sociedad donde los homosexuales nos hablan sobre la moral, los travestis nos dan charlas sobre biología humana, los asesinos de bebés sobre los derechos humanos y los socialistas nos hablan de economía», luego este post fue eliminado.

Luego, un usuario que tenía entre sus contactos en ésta red social, siguió con el post homofóbico y dijo que apoyaba la “revolución”, a lo que Chambers respondió “la única manera de cambiarlo sería eliminando el problema». «Sé que está mal decirlo, pero sin matarlos no hay manera de arreglar esto».

El Alcalde negó a varios medios que el post sea verdadero que se hecho nunca habló de “matar homosexuales ni nada por el estilo”, y qué más bien que era una hipótesis en caso de que los dos bandos se enfrentaran ante una situación donde morirían todos.

Varios usuarios, se sumaron criticando el post del Alcalde, algunos comentaron que “una ciudad con un alcalde tan fanático no puede ser un lugar que una persona razonable e inteligente quiera visitar», otro usuario dijo que no se pueden permitir este tipo de comentarios “el peor tipo de irresponsabilidad social que una persona en su posición podría haber pronunciado».

Activistas de la comunidad LGBT de Alabama responsabilizaron al Alcalde en caso de sufrir algún percance, por lo que Chambers pidió disculpas y que sus palabras fueron sacadas de contexto, reiteró que nunca se refirió a matar gays.

Con Información de RT

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top