Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aldo El Aldeano suelta sus verdades ante comentarios: “a mí nadie me dio nada”

Farándula

Aldo El Aldeano suelta sus verdades ante comentarios: “a mí nadie me dio nada”

“A nosotros hubo que abrirnos paso, porque los lápices de nosotros venían con unos cojo… guindaos”

Aldo El Aldeano dedica nuevo rap a Díaz-Canel

Aldo El Aldeano en polémica en estos días.(Foto: Aldo El Aldeano-Instagram)

Aldo El Aldeano, por eso estos días ha sido centro de varias polémicas. A las tiraderas entre exponentes del género urbano en la Isla, se le sumó unas declaraciones de Papá Humbertico, un antiguo colaborador del artista.

En una directa que hiciera el representante de Real 70 dejó varios comentarios que pone en tela de juicio actitudes de Aldo y de El B, su excompañero de trabajo.

La polémica con Papá Humbertico, llega por tema de cobros de regalías. Basado en esto, el productor comenzó a enumerar una serie de anécdotas en las que deja ver que los raperos supuestamente le dieron la espalda hace mucho tiempo.

Todo lo expresado por el líder de Real 70 fue respondido explícitamente por El B, en un post que tocó varios puntos. Por su parte, Aldo dijo que no le iba a tirar, pero le aseguró al músico que mencionó a su madre, “te voy a ver algún día”.

Como en toda controversia, el público toma partido, muchos estuvieron a favor de Los Aldeanos, pero otros se pusieron de parte de Papá Humbertico. A raíz de los comentarios en las redes, el novio de Zajaris Fernández se vio en la obligación a responder.

En una directa en sus historias, posteriormente compartida por Cuba Urbano Noticias, el artista contestatario dijo: “Cuando nosotros empezamos en el rap cubano, nosotros no éramos amigos de nadie, ni nadie nos conocía. A nosotros hubo que abrirnos paso, porque los lápices de nosotros venían con unos cojo… guindaos, a mí nadie me dio nada, a mí hubo que abrirme paso, oíste”.

Estas palabras parecen ser dedicas a aquellas personas que se acogieron a la historia de Papá Humbertico, que dijo que para comunicarse con Aldo tenía que hacerlo a través de su representante, lo que indica que está dolido por los años de amistad y de trabajo que los unió.

Referente a esto, Aldo también expresó que él era agradecido, que siempre lo ha sido, pero recalcó que a él, “nadie le dio nada”.

Luego de estas breves palabras, El Chira, no se ha pronunciado más. El público parece ya haber olvidado el tema con Papá Humbertico, y ahora esperan la respuesta a la nueva tiradera que hizo El Micha.

El reguetonero, que continúa respondiendo a La Cueva, estrenó el tema La canción de tu vida, el sábado fue su estreno y aún no sale la respuesta de Aldo, que le prometió hace algunos días al cantante de Oye tú sí suenas: “La canción de tu vida te la tengo hecha aquí mischestill. Son mis argumentos contra tus chismes. Te estoy esperando, ‘El cazador de sombras'”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top