Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alejandra Guzmán contrae el Covid-19

Estados Unidos

Alejandra Guzmán contrae el Covid-19

“Desgraciadamente resultó positiva”, confirmó el padre de la cantante

Alejandra Guzmán tiene Covid-19

Alejandra Guzmán.(Foto: Alejandra Guzmán-Instagram)

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, ha sido contagiada de coronavirus y presenta síntomas leves, según su padre, el también ícono de la música, Enrique Guzmán, a través de sus redes sociales.

Don Enrique publicó el estado de salud de su hija y dio detalles de un posible contagio, luego de asistir al nuevo programa de TV Azteca, ‘Mimí contigo’, al cual acudió junto a su padre, pues la conductora Irma Angélica Hernández Ochoa, mejor conocida como Mimí, tuvo que ausentarse de la emisión por haber contraído el virus.

El cantante, que hace unas semanas recibió la primera inmunización contra el virus, había compartido que Alejandra se había sometido a la prueba para confirmar o descartar que fuera portadora del nuevo coronavirus.

“Hasta mañana tendrá Alejandra los resultados de su estudio, hasta entonces no sabremos nada”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Y por medio de la misma vía informó que el resultado salió positivo sin hacer ninguna referencia a ‘La Guzmán’, pero todo indicaba a que era ella por sus publicaciones pasadas.

“Desgraciadamente resultó positiva”, informó su papá, Enrique Guzmán.

Por ahora no hay más detalles sobre dónde estará aislada la intérprete de ‘Verano Peligroso’ o ‘Hey Güera’, sin embargo, medios de espectáculos manejan que se mantuvo en la Ciudad de México, tras su visita al ya mencionado programa.

En las plataformas sociales de Alejandra Guzmán, todavía no hay ningún mensaje o comunicado respecto a su contagio del virus y solo aparece la promoción de su último sencillo ‘Lado Oscuro’, que ya está cerca de las 2 millones de reproducciones en YouTube.

[Mowplayer-Video ID=XUW0h7wRcgE]

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, Enrique Guzmán destacó que Alejandra Guzmán se encuentra en cuarentena.

“Hay que mantenerla encerrada, está oxigenando muy bien. Si siente los primeros síntomas como dolor de cabeza, sensación de gripa”, dijo Enrique Guzmán, quien no pudo confirmar si la cantante, de 53 años de edad, perdió el gusto y el olfato. “Lo único que yo le recomendé es que se oxigenara”, añadió el cantante.

El padre de La Guzmán destacó que, actualmente, ella se encuentra en su casa en la Ciudad de México; sin embargo comentó que a la intérprete de temas como Hacer el amor con otro y Yo te esperaba le cuesta trabajo tratarse.

“No, ella no ha sido nunca, es difícil de tratarse, pero estoy contento de que reacciona inmediatamente y mis consejos le sirven (…) Yo le recomendé una medicina, que es la medicina que salió que había tomado Trump en el momento que le dio, no sé si la haya aquí en México es lo que estoy a penas averiguando”, dijo Enrique Guzmán, quien también afirmó que él y su esposa también se hicieron la prueba de Covid-19, la cual resultó negativa.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top