VEA EN VIVO a Carlos Armando Cabrera en entrevista a la reconocida actriz cubana Dianelis Brito
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alejandra Guzmán vuelve a las adicciones y agrede a equipo de Amazon Prime

Farándula

Alejandra Guzmán vuelve a las adicciones y agrede a equipo de Amazon Prime

La mexicana deja deuda de 50 mil pesos por destrozos en un hotel

Alejandra Guzmán vuelve a caer en el alcohol (Foto: Alejandra Guzmán – Instagram)

La cantante mexicana Alejandra Guzmán fue invitada para la grabación de la segunda temporada de la serie El juego de las llaves y todo terminó en un desastre.

Tan es así que las compañías Amazon Prime Video y Corazón Films están considerado eliminar la participación de la actriz de 52 años en la serie.

¿Y qué fue lo que pasó? Pues Guzmán, una vez terminó de grabar sus escenas, se tomó 3 días de fiesta y volvió a recaer en su adicción por el alcohol, provocando daños y destrozos en el hotel donde se estaba hospedando con el equipo de producción.

No conforme con ello, agredió físicamente a un director y a un productor de la serie, que intentaron detenerla para volverla en sí, pues la cantante estaba totalmente fuera de control.

Según el equipo de grabación que fue testigo del escándalo, Guzmán habría actuado bajo efectos de su adicción, no solo de alcohol, pues el comportamiento no era normal.

Uno de los integrantes de la producción dio detalles de lo ocurrido, agregando que la intérprete de Hacer el amor con otro se portó muy grosera con todo el equipo.

“Se agarró la fiesta hasta el 8 de diciembre, ahogada de borracha en la habitación del hotel, y se descontroló por completo. Se suponía que debió regresarse a la CDMX, pero no lo hizo, se puso a pedir de todo, principalmente alcohol al bar del hotel, y al tercer día de haber estado tomando se puso agresiva, aventó y rompió cosas de la habitación. Los encargados del lugar tuvieron que llamar a la producción para que intervinieran y le pusieran un alto”, declaró un miembro del reparto que prefirió no ser identificado.

Nada calmaba a Alejandra. Uno de los directores de la serie trató de controlarla para evitar que la administración del hotel decidiera sacar a todo el elenco de las instalaciones, dada la mala conducta de la artista.

Cuando el director intentó llamar a seguridad, Guzmán lo sorprendió dándole una cachetada en el rostro y uno de lo productores llegó para intentar calmar la situación, pero le fue igual de mal que al director.

“Sinceramente fue muy desagradable todo lo que vivimos con esta señora mal educada, alcohólica y drogadicta, ¡una terrible experiencia!”, dijo el integrante del equipo de producción

Personas cercanas a la artista creen que toda esta situación se deriva a que Alejandra recayó en las adicciones porque no puede superar el distanciamiento que tiene con su hija Frida Sofía.

Lo lamentable del caso es que además del escándalo que mancha nuevamente a la artista, queda en jaque su aparición en la serie y además, deberá cancelar 50 mil pesos en cuenta del bar y destrozos en el hotel por su dramática escena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top