Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Cuervo le presenta unos “tíos” a su hijo Bastian

FARÁNDULA

Alejandro Cuervo le presenta unos “tíos” a su hijo Bastian

“Bastian conociendo a sus Tíos que todos son números unos”

Alejandro Cuervo-Instagram

El encuentro de los amigos tendría lugar en el salón ‘Donde Dorian’. (Foto: Alejandro Cuervo-Instagram)

El popular actor cubano Alejandro Cuervo no deja escapar la oportunidad de presumir de su hermoso hijo Bastian, y así lo demuestran sus constantes publicaciones en redes sociales.

Recientemente, el también locutor antillano ha compartido con sus seguidores una hermosa fotografía donde se puede apreciar el momento en el que el bebé es presentado por su papá a algunos de sus amigos más queridos, todos “de primer nivel”.

La instantánea publicada en la cuenta oficial de Cuervo, recoge el reencuentro de los actores Carlos Enrique Almirante, Carlos Luis González y el estilista Dorian Carbonell, dueño del salón ‘Donde Dorian’, uno de los sitios de estilismo para hombres más famosos de Cuba, mientras el pequeño está en brazos de su padre.

“Bastian conociendo a sus Tíos que todos son números unos”, se puede leer en el post, el cual fue compartido también en las cuentas oficiales de cada uno de los presentes en la reunión, la cual tendría lugar durante la tarde del viernes en La Habana, a juzgar por el comentario de Carbonell.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Cuervo (@alejandrocuervo_oficial)


Por su parte, Carlos Luis compartía con sus seguidores la imagen acompañada del texto “No hay momento más feliz que cuando la familia se reúne, ¿qué creen de esta foto?”, a lo que Arletis Rodríguez Moreno, madre de Bastian y esposa de Alejandro, respondería: “Sin duda una foto que vale oro. ¡Queda para la historia! Bellos”.

Los comentarios de los seguidores en redes sociales demuestran el cariño que le profesan tanto a los “tíos” del bebito como a su padre y a él mismo, pues respuestas como “Bello ese niño”; “Bastian no se puede quejar, tiene tremendo equipo”; “Tremendos actores todos juntos y Dorian, después de ser modelo de La Maison, ahora es un grande estilista”, evidencian la gran empatía del público hacia estas estrellas cubanas.

A tan solo unas horas de que el nuevo integrante de esta pandilla de amigos cumpla su segundo mes de vida, Cuervo se muestra como un padre dedicado y totalmente enamorado de su hijo.

En una publicación hecha por el intérprete antillano a razón de cumplirse el primer mes de Bastian, el actor y modelo compartía una hermosa fotografía en familia donde se podía leer: “Contigo todos los días son de celebración Bastian. Gracias a todos por mensajes tan hermosos”.

Sin dudas, el “hombrecito” de la casa ha seguido los pasos de su padre y ya se roba los corazones de sus miles de seguidoras.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top