Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Cuervo pasó más de 15 años ahorrando para tener casa en Cuba

Noticias de Cuba

Alejandro Cuervo pasó más de 15 años ahorrando para tener casa en Cuba

Cientos de seguidores le dejaron mensajes de apoyo al actor en su cuenta de instagram

Alejandro Cuervo

Joven actor cubano Alejandro Cuervo. (Foto: alejandrocuervo_oficial – Instagram)

Con un emotivo mensaje en su cuenta de instagram, el joven actor cubano Alejandro Cuervo confesó que había pasado más de 15 años de trabajo y sacrificios para tener casa y carro en Cuba.

Cuervo acompañó el escrito con una serie de fotos que, según él, tienen una historia incalculable, donde aparece con su carro y su casa de fondo. “Más de 15 años de trabajo, sacrificio, ahorro, noches sin tener donde dormir, de pedir ropa para una entrevista, de no tener zapatos elegantes para trabajar como presentador, hasta etcétera”, aseguró el joven artista.

En medio de los sentimientos encontrados por las instantáneas dio las gracias a todos los que lo han apoyado en su tránsito como actor. “Quiero agradecer a todos los que de una forma u otra me han apoyado, desde mi familia, amigos y muchos que me han brindado su granito de arena”.

‼️La historia,el contenido de una foto es incalculable😯‼️Acá esta instantánea((🏠🚙)) más de 15 años de…

Publicada por Alejandro Cuervo Oficial en Sábado, 29 de agosto de 2020

La publicación no pasó desapercibida, muchos seguidores de sus seguidores le dejaron comentarios muy halagadores: “Lo obtenido con talento, inteligencia y humildad nos da esa satisfacción personal única; eso no se puede comprar”, escribió una fanática.

“Te lo mereces, eres un luchador y ahora ahí está el sacrificio de todos esos años para que puedas disfrutarlos con mucho orgullo… Te admito por tu talento como actor y mucho más por cómo he visto que eres como ser humano”, comentó otro seguidor.

A algunos este post les dejó el mal sabor de boca, tras saber que un actor tan abnegado y con una carrera tan reconocida como ha sido la de Alejandro Cuervo, no tenga un salario para tener una vida medianamente cómoda. Sin embargo, esta es una realidad que no sólol afecta a los artistas sino que el resto de las profesiones también sufren en un país donde el salario medio mensual no llega a 30 dólares.

“Alejandro Cuervo no sabes qué tristeza me da saber eso, y se me encoje el corazón al saber eso, una persona como tú, tan activa en la televisión. Muchas bendiciones para ti, un abrazo”, dijo otro admirador del actor.

Además de su trabajo como actor, Cuervo es muy activo y comprometido con la causa animalista en Cuba. De allí que se lamentó por la falta de una ley de protección animal en el país.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. mdg

    30 agosto, 2020 at 4:41 pm

    Éso no se lo cree ni él mismo!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top