Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Cuervo rinde tributo a la Virgen de la Caridad del Cobre en nombre de su hijo

FARÁNDULA

Alejandro Cuervo rinde tributo a la Virgen de la Caridad del Cobre en nombre de su hijo

“Gracias a ti y a todo lo positivo de la vida, nació sano y salvo”

Alejandro Cuervo

El pasado 4 de octubre el conocido actor anunció que era padre por primera vez. (Foto: Alejandro Cuervo)

El popular actor Alejandro Cuervo rindió tributo y cumplió su promesa a la Virgen de la Caridad, en su santuario del poblado del Cobre, en Santiago de Cuba, en nombre de su hijo recién nacido.

De acuerdo a una publicación de Instagram donde compartió varias fotografías en las que se le ve en la reconocida escalinata del templo dedicado a “Cachita”, el conocido artista dijo que “como te lo prometí, gracias por cumplir el mayor sueño de @arle_rm y mío nuestro hijo Bastian, que gracias a ti y a todo lo positivo de la vida, nació sano y salvo y aquí estoy en nombre de toda nuestra familia y amigos agradeciendo nuestra más grande dicha como te lo prometí”.

Las imágenes muestran recién estrenado papá llevando en sus brazos una réplica de la virgen mambisa y un gigantesco ramo de girasoles, además se encuentra rodillas a la entrada del majestuoso edificio hasta donde llegan a diario miles de cubanos para llevar sus ofrendas a la Patrona de Cuba, en el Oriente de la Isla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Cuervo (@alejandrocuervo_oficial)

“Muchas gracias a nuestra Virgen de la Caridad del Cobre, por permitir que hoy disfrutemos de nuestro mayor sueño Bastian, precioso todo mi amor”, comentó de inmediato la esposa del galán, Arletis Rodríguez Moreno.

Asimismo, numerosos seguidores han dejado sus mensajes de felicitación y buenos deseos a toda la familia, entre ellos otros actores y figuras del medio televisivo como la presentadora Yasbell Rodríguez Valdés quien apuntó “Que Oshún siempre bendiga, ilumine y proteja a toda tu familia @alejandrocuervo_oficial que cada día que pase el agradecimiento, la considera y la honestidad crezca como la belleza y fuerza de Bastian.”

Fue a finales de mayo pasado cuando Cuervo anunció en sus redes sociales que tendría su primer hijo junto a su relación de muchos años y esposa, Arletis Rodríguez. Este 4 de octubre, la pareja dio a conocer en las plataformas digitales que eran padres y que se trataba de un niño al que colocaron un nombre de príncipe de cuentos de hadas.

“Soy el hombre más feliz del mundo, bienvenido Bastian, prepárate para recibir amor de sobra @arle_rm muy bien”, dijo entonces emocionado el carismático joven, considerado como uno de los más reconocidos de los medios de comunicación en la Isla actualmente.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top