Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Fernández dona 100 mil dólares para unir a las familias de inmigrantes

Farándula

Alejandro Fernández dona 100 mil dólares para unir a las familias de inmigrantes

El artista sigue en su gira exitosa “Hecho en México”

Alejandro Fernández (Foto: Families Belong Together – Twitter)

La situación que viven los migrantes de cualquier parte del mundo al querer cruzar a Estados Unidos es un drama de nunca parar. Para contribuir con esta problemática, el cantante Alejandro Fernández donó 100 mil dólares a Families Belong Together.

Esta organización se dedica a apoyar a los casos de familias que han sido separadas tras llegar al país del Norte. Ante ello, se están llevando a cabo iniciativas que buscar reunirlas de nuevo.

El Potrillo como también se le conoce al hijo de Vicente Fernández, decidió sumarse a esta causa y donar los 100 mil dólares para contribuir con los  gastos que significa reencontrar familias.

“La música es un legado de mi familia y me causa mucha emoción el hecho que mi gira tenga un impacto positivo en la vida de las familias separadas en la frontera”, expresó Fernández en una declaración enviada por su representante a al medio AP. “Estoy muy orgulloso de ser parte del trabajo que hace Families Belong Together para unir a las familias”, destacó Fernández.

Families Belong Together es una iniciativa creada por del grupo National Domestic Workers Alliance con el fin de palear las políticas de separación de familias migrantes en la frontera sur estadunidense durante el gobierno del expresidente Donald Trump. Dicho movimiento está conformado por 250 organizadores diferentes que promueven políticas migratorias que sean favorables para inmigrantes.

“Estamos honrados de ser beneficiarios y colaborar junto a Alejandro Fernández,” dijo Paola Luisi, directora de Families Belong Together, en un comunicado. “Gracias a su apoyo, podemos continuar fortaleciendo nuestra lucha por dignidad, justicia, y compasión para las familias migrantes e inmigrantes y defender a nuestra comunidad de políticas de inmigración crueles”.

A la par de esta noble causa, Alejandro Fernández continúa la gira Hecho en México que el pasado fin de semana se presentó en Los Ángeles, California, donde hizo la entrega del cheque con su aportación.

El Potrillo sigue reuniendo aplausos y seguidores en medio de su exitoso tour internacional, donde rescata sus clásicos y el público los entona emocionados al evocar las emociones del ranchero romántico.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top