Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Fernández patea un regalo que los fans le lanzaron al escenario

Farándula

Alejandro Fernández patea un regalo que los fans le lanzaron al escenario

A El Potrillo no le agradan ciertas tradiciones mexicanas

A Alejandro Fernández no le gustó un regalo que le arrojaron sus fans en un concierto (Foto: Alejandro Fernández – Instagram)

A Alejandro Fernández parece no agradarle todo lo que sus fanáticos le lanzan o le regalan durante sus presentaciones, este es el caso de un evento que tuvo en México, donde recibió un ramo de flores, pero pateó un obsequio que le arrojaron.

En la ciudad natal del cantante, se ha creado toda una euforia en torno al muñeco del Dr. Simi y este furor sigue creciendo sin importar dónde y a quién involucra. Todo viene desde que Avril Christelle llevara un peluche de estos al concierto Corona Capital de 2021, con lo que fundó todo un rito en la localidad en medio de shows musicales.

Cuando la artista lanzó este muñeco, voló hacia la cantante Aurora y de allí se inauguró una nueva forma de decir a las estrellas sobre el escenario, que el público mexicano les recibe con cariño, sin embargo, no a todos les gusta la idea y uno de ellos ha sido El Potrillo.

Advertisement

De hecho, el furor en torno a la imagen de esta farmacéutica mexicana no es novedad, pues desde hace años, internet se llena de videos virales de botargas del Dr. bailando en las calles de la Ciudad de México.

Los peluches del Dr. Simi son fabricados por la empresa Cinia, en donde el 80% de su personal tiene algún tipo de discapacidad, así que comprarlos contribuye a su inclusión laboral, por lo que hay muchos usuarios que aprueban el uso de ellos.

Pese a que esto se ha convertido en toda una tradición para los mexicanos desde hace aproximadamente un año, lo cierto es que hay artistas a quienes no les agrada que les arrojen estas figuras.

Advertisement

El hijo de Vicente Fernández se presentó este 26 y 27 de agosto en el palenque de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), en donde deleitó a sus espectadores con su repertorio completo de éxitos, haciendo honor a su padre.

Cuando el concierto iba por la mitad, el personal de staff y seguridad del cantante le llevó a El Potrillo un peluche del simpático Dr. de moda, pero para sorpresa de los presentes, el heredero de don Chente optó por tomar el muñeco y patearlo lejos de la arena donde se presentaba.

El video con esta reacción se ha hecho viral y ha generado cualquier clase de comentarios sobre la actitud del intérprete mexicano.

Advertisement

Advertisement

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top