RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Fernández podría ingresar a rehabilitación

Farándula

Alejandro Fernández podría ingresar a rehabilitación

La noticia salió a la luz en el programa “Sale el Sol”, de la televisora mexicana Imagen donde el ex boxeador, Julio César Chávez, hizo declaraciones

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández.(PICSWE)

Según declaraciones de Julio César Chávez, el reconocido cantante Alejandro Fernández podría ingresar en una clínica de rehabilitación debido a los efectos de su adicción por el alcohol.

Fue el propio Chávez quien dio a conocer la noticia, tras asegurar que ya ha tenido acercamientos con “El Potrillo”.

En palabras del propio ex boxeador Chávez: “Alejandro Fernández es muy amigo mío y don Vicente (su padre), ni se diga. Ya hay pláticas (conversaciones), pero ahorita no puedo meterme en la vida de ellos “.

Asimismo, aseguró: “Si me piden ayuda yo voy a ayudar a cualquiera”.

A pesar de ello, Chávez no quiso dar detalles específicos sobre cuándo ingresará el intérprete de la música mexicana y en qué clínica, pero confía que pronto reciba buenas noticias.

“Ahorita por cuestiones de confidencialidad, no puedo hablar, pero todo va a estar bien”, indicó Chávez.

La noticia salió a la luz en el programa “Sale el Sol”, de la televisora mexicana Imagen donde el ex boxeador hizo declaraciones.

Todo parece indicar que Chávez ayudará a Alejandro en su rehabilitación en una de sus clínicas, pues el ex boxeador dispone de una clínica en la ciudad de Culiacán, en el norteño estado de Sinaloa, en la cual han sido tratados varios famosos entre ellos el cantante Reyli Barba y la exmodelo Carmen Campuzano.

Sin embargo, Alejandro Fernández no ha dado declaraciones oficiales sobre su posible ingreso, pero lo que sí resulta un hecho es que durante sus presentaciones el cantante acostumbra a tomarse unos tragos de tequila en sus conciertos, lo cual puede ser el inicio de su estado de ebriedad.

Con información de La Opinión

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top