Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Sanz dedica unos versos de amor a la cubana Rachel Valdés

Farándula

Alejandro Sanz dedica unos versos de amor a la cubana Rachel Valdés

El cantante demostró estar perdidamente enamorado de su pareja

Alejandro Sanz dedica preciosas palabras a su pareja Rachel Valdés

Alejandro Sanz dedica preciosas palabras a su pareja Rachel Valdés,(Foto: Alejandro Sanz-Instagram)

El cantautor español Alejandro Sanz volvió  gritar a los cuatro vientos lo enamorado que está de Rachel Valdés, la artista cubana con la que el cantante atraviesa una de las mejores etapas de su vida.

En esta ocasión, y haciendo gala de su romanticismo, Alejandro ha dedicado unos preciosos versos a su chica a través de su cuenta de Instagram, en la que ha compartido una imagen de Rachel ante una de sus aplaudidas obras de arte.

“Una vez al día, dedica tu día. Hoy es para ella, con su pincel en mano lienza mi vida de ese color que sana todo. Creadora de ese tipo de arte que todo ojo necesita. Esta es una de sus mil y una obras ‘Una vez en el tiempo #11. Te quiero en todos mis tiempos”, escribió el cantante.

Ante esta declaración de amor, con la que además Alejandro confiesa la admiración que siente por el talento de su novia, la propia Rachel también ha respondido agradeciendo tanto amor por parte del cantante con simple y emocionado “mi amor” y el emoticono de un corazón.

Rachel Valdés llegó a la vida de Alejandro Sanz en otoño de 2019 y desde entonces no se han separado. Aunque al principio mantuvieron su relación de manera discreta, el pasado noviembre él la oficializó durante la entrega de los Grammy Latinos en Las Vegas.

Desde entonces, la pareja ha pasado de blindar su vida privada a dejarse ver con regularidad en varios actos públicos, como en el homenaje que la ciudad de Madrid le rindió al cantante el pasado julio en reconocimiento a su trayectoria y su vinculación con la capital española o en septiembre, cuando acudieron juntos al Festival de Cine de San Sebastián.

Sanz demostró estar perdidamente enamorado de la cubana Rachel Valdés al mostrar una imagen de uno de los tatuajes que lleva en su cuerpo.

Como un pacto de amor para toda la vida, el cantante español tatuó en su piel la mirada de su novia.

Alejandro Sanz y la cubana Rachel Díaz protagonizan apasionante beso en redes sociales (Foto: Rachel Díaz-Instagram)

El intérprete de Corazón partio se suma a la ola de famosos que deciden plasmar de forma permanente alguna evidencia del gran amor que sienten por su pareja. Fue la propia novia del cantante quien difundió la imagen.

Por su parte, Sanz ahora luce en su brazo uno de los ojos de Valdés, quien, halagada con esta muestra de amor, decidió presumir el tatuaje de Sanz con el siguiente mensaje: “Mi amor y sus tattoos. Mi mirada en él”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top