Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Sanz devastado por la muerte de un ser querido

Farándula

Alejandro Sanz devastado por la muerte de un ser querido

El cantante recibió emotivas muestras de apoyo de sus fans

El cantautor español Alejandro Sanz compartió su dolor en redes sociales tras la muerte de un gran amigo.

Sanz escribió un conmovedor mensaje en su cuenta de Twitter al empresario español Marcelino Solana.

“Hoy he perdido a un gran amigo que me honró con su amistad. Un buen hombre, un hombre bueno. Marcelino Solana, un cartagenero comprometido con su tierra, con la tierra y con todas las personas fueran de donde fueran. Descansa en paz amigo mío. Te echaré de menos”, escribió el intérprete de “Mi persona favorita” el fin de semana.

De inmediato, sus seguidores y amigos se sumaron a la tristeza del cantautor y le enviaron mensajes de apoyo en esta situación.

“Lo siento tanto Ale, te abrazo a la distancia y te envío calorcito yucateco que te cobije el alma. Te quiero y tu dolor es mi dolor”;  y “que en paz descanse y Dios les de la paz, la tranquilidad y la fortaleza a la familia y amigos por la gran perdida y que tú amigo que vuele al cielo libre” fueron algunos de los mensajes.

Por su parte, Alejandro quiso agradecer todas las muestras de cariño recibidas. “Hay días que sobran las palabras y los silencios”.

Según fue publicado por medios españoles, Solana falleció el pasado domingo 18 de octubre a sus 56 años en Cartagena, en la comunidad autónoma de Murcia. Ambos, además de amigos, fueron vecinos cuando vivían en Miami.

El empresario era presidente de Continental Obras y Mantenimiento, fue cofundador de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena y fue también fundador de la Asociación de Jóvenes Empresarios Cartagena y Comarca. Fue conocido por su labor filantrópica y obras sociales del municipio, según medios de comunicación locales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top