Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Sanz estrena nuevo videoclip de su tema “El Trato”

Farándula

Alejandro Sanz estrena nuevo videoclip de su tema “El Trato”

El cantautor suma otro nuevo éxito musical a su carrera artística

Alejandro Sanz estrena “El Trato”

Alejandro Sanz estrena “El Trato”.(ALEJANDRO SANZ/INSTAGRAM)

El reconocido cantautor español Alejandro Sanz estrenó este viernes el videoclip de su tema “El Trato” que forma parte de su más reciente producción musical #ELDISCO.

El audiovisual fue grabado en la ciudad de Asturias, España, con la intención de recrear los mejores atractivos turísticos del lugar.

A lo largo del clip, se pueden ver imágenes de los acantilados de la costa occidental asturiana y tomas grabadas en la playa El Silencio, una de las más visitadas por los turistas.

En palabras del propio Alejandro Sanz, la elección de Asturias como escenario del nuevo video clip responde a “la riqueza y los contrastes del paisaje asturiano, capaces de hacer crecer emocionalmente la canción y aportarle un halo de magia”.

A poco tiempo de su lanzamiento “El Trato” se ha convertido en otro de los éxitos musicales de Sanz con más de 300 mil visualizaciones en YouTube

El material ha sido dirigido por el reconocido Rubén Señor y para su realización ha contado con más de un centenar de personas, entre ellos, el director de fotografía Ángel Amorós.

“El Trato” llega en el momento cúspide de la carrera del español, quien ha sido catalogado por sus seguidores como el rey de los Latin Grammy con sus ocho nominaciones destacando especialmente en las 3 principales categorías como Álbum del Año, Canción del año y Grabación del año donde opta, en estas últimas, con dos temas de manera simultánea: “No Tengo Nada” y “Mi Persona Favorita”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top