Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Sanz llevará por siempre en su piel la mirada de su novia Rachel Valdés

Farándula

Alejandro Sanz llevará por siempre en su piel la mirada de su novia Rachel Valdés

El cantante español parece estar más enamorado que nunca

Alejandro Sanz demostró estar perdidamente enamorado de la cubana Rachel Valdés al mostrar una imagen de uno de los tatuajes que lleva en su cuerpo.

Como un pacto de amor para toda la vida, el cantante español tatuó en su piel la mirada de su novia.

El intérprete de ‘Corazón partido’ se suma a la ola de famosos que deciden plasmar de forma permanente alguna evidencia del gran amor que sienten por su pareja. Fue la propia novia del cantante quien difundió la imagen.

Por su parte, Sanz ahora luce en su brazo uno de los ojos de Valdés, quien, halagada con esta muestra de amor, decidió presumir el tatuaje de Sanz con el siguiente mensaje: “Mi amor y sus tattoos. Mi mirada en él”.

Desde que se hizo pública la relación con Alejandro Sanz, la pintora y escultora cubana ha roto su silencio solo en varias ocasiones para hablar de lo feliz que es al lado del músico con quien ya cumplió un año de relación.

La artista de 31 años, además de ser la novia de uno de los cantantes de más renombre en España y el mundo entero, es una de las grandes promesas del arte contemporáneo latinoamericano. Nació en La Habana, en 1990; se graduó con honores en la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro, en 2010, y en una década ha tenido una carrera meteórica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top