Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Sanz podría ser el motivo por el cual Shakira quiere mudarse a Estados Unidos

Farándula

Alejandro Sanz podría ser el motivo por el cual Shakira quiere mudarse a Estados Unidos

El cantante español quiere que la colombiana y sus hijos se trasladen a la ciudad del sol

Shakira

El español y la colombiana tienen un tema juntos. (Collage: Alejandro Sanz y Shakira – Instagram)

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué aún está dando de qué hablar, a pesar de haber pasado más de un mes desde que la cantante colombiana comunicara que la relación con el futbolista había terminado. Luego de esto, mucho se ha especulado en torno a lo que sucederá con la expareja.

En los últimos días, cuando aún se encuentran en medio de procesos legales, corre la información de que la colombiana ha decidido mudarse de España. Según el periodista Javier de Hoyos, durante el programa Socios del Espectáculo, el motivo por el que la barranquillera desea abandonar el país europeo es por causa de un nuevo amor.

Todo indica que la intérprete de Loba quiere trasladarse hacia Estados Unidos y por eso intenta apresurar la disputa legal, centrada en lograr llegar a un acuerdo con el catalán sobre la custodia de sus hijos Milán y Sacha, así como realizar el proceso de separación de bienes.

“Se pensaba que abrían las puertas a una reconciliación, pero está Alejandro Sanz en Miami. Él la está animando a marcharse… Ellos tienen un vínculo secreto desde hace más de quince años”, comentó Hoyos hace unos días.

Para nadie es un secreto que Shakira y Sanz tienen muy buenas relaciones. Incluso, la artista lo tiene en cuenta como invitado en muchos de sus conciertos, lo considera un amigo.

Desde el año 2005, cuando lideraron todas las listas de reproducciones a nivel internacional con el éxito de La Tortura, los cantantes se volvieron íntimos, al punto de que en reiteradas oportunidades se ha comentado acerca de un posible romance, que nunca ha podido ser comprobado.

Pero al parecer, Alejandro, como era de imaginar, la ha apoyado durante este último mes. Y es que la barranquillera ha vivido difíciles momentos familiares, tanto por su ruptura con el futbolista de Barcelona, como por el estado de salud de su padre.

A la motivación que le puede estar enviando Sanz, en la que Shakira estará lejos del asedio de la prensa catalana, se unen otras cuestiones. Entre ellas está que la colombiana tiene por delante las grabaciones de Dancing with myself, el programa de televisión estadounidense que ha estado protagonizando hace desde hace algunas semanas.

No obstante, el mal momento que está viviendo la cantante no ha frenado su carrera musical. Por el contrario, figura entre los primeros lugares de las plataformas audiovisuales con su tema Te felicito, gloria que comparte con el reguetonero Rauw Alejandro.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top