Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Sanz publica una foto de la “mujer de su vida” y no es Rachel Valdés

Farándula

Alejandro Sanz publica una foto de la “mujer de su vida” y no es Rachel Valdés

Esta vez, el cantante español no habló de su novia cubana, sino del amor de su vida

Así ha sido la vida amorosa de Alejandro Sanz

Así ha sido la vida amorosa de Alejandro Sanz.(Foto: Alejandro Sanz – Instagram)

A propósito del Día Internacional de la Mujer, el cantante español Alejandro Sanz aprovechó para revelar un secreto.

El intérprete de Mi persona favorita es actualmente pareja de la artista plástica cubana Rachel Valdés y ambos han presumido de una hermosa relación, llena de arte y de amor. Pero esta vez la cubana no es la protagonista de la noticia en redes sociales.

A lo largo de sus 52 años, Sanz ha tendido varias compañeras sentimentales y la suerte no lo ha acompañado en casi ninguna. Con su última esposa, Raquel Perera, cerró un pleito legal y se divorciaron en un acuerdo diseñado en “lo más beneficioso” para sus dos hijos en común.

Desde siempre, Alejandro ha sido todo un seductor. Cuentan de su historia, que cuando su padre, guitarrista y miembro de un trío musical, le proporcionó algunos contratos en clubes madrileños, ya tenía a su alrededor varias personas que lo acosaban.

También sostuvo una relación sentimental con Jaydy Mitchel, una modelo que fue a Madrid en busca de horizontes profesionales, dudando si dedicarse mejor al periodismo. Cuando los presentaron, Alejandro se quedó medio patidifuso mirándola.

“¿Qué te parezco?”, le preguntó él. Y ella: “Un gilipollas”. Se hicieron amantes en poco tiempo y hasta se casaron en Bali el 31 de diciembre de 1999, en una boda sin ninguna validez legal, al no estar sellada en consulado alguno ni en un juzgado. El romance duró hasta el 2005.

Con Shakira hubo varios indicios de flirteo cuando ambos grabaron La tortura y Te lo agradezco pero no. El año pasado se filtraron varios videos en los que el español coqueteaba y le hacía preguntas un tanto comprometedoras y la colombiana asentaba con sonrisas y rostro ruborizado.

Ahora está feliz con Rachel Valdés, pero hoy 8 de marzo, cuando se le rinde honores a las mujeres en el mundo, Sanz confesó quién es la verdadera mujer de su vida.

“Detrás de esa sonrisa, está la mujer  más fuerte, luchadora y valiente que jamás conoceré. Mi madre. Por ser ella, yo soy quien soy. La mujer de mi vida y de mis días”, con ese hermoso mensaje, el novio de Rachel publicó una foto de su sonriente mamá y dedicó a ella estas palabras.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top