Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Sanz recibe el primer beso del año de otra mujer ¿Y Rachel Valdés?

Farándula

Alejandro Sanz recibe el primer beso del año de otra mujer ¿Y Rachel Valdés?

El cantante compartió en familia la llegada del nuevo año

Alejandro Sanz recibe el primer beso del año de otra mujer

Alejandro Sanz recibe el primer beso del año de otra mujer.(Foto: Alejandro Sanz-Instagram)

El cantante español Alejandro Sanz inició el año en familia, cumpliendo con las tradiciones de Nochevieja y con el beso de una de las mujeres más importantes de su vida.

La pareja comenzó el año en familia, como millones de personas, ante la pantalla de televisión viendo las campanadas y tomándose las uvas en familia. Tras la Nochevieja, su primera escapada les ha vuelto a llevar junto a una campana, ante la que Alejandro no ha dudado en recordar con humor, cómo vivió la última noche de 2020.

“Perdonen si hubo algún fallo en las campanadas”, en una divertida alusión a la séptima uva de la noche, que se le resbaló y casi se le cae al suelo, como le recordaron algunos fans en sus comentarios tras ver el video que compartió el cantante.

Alejandro no dudó en revelar quién fue la afortunada de su primer beso del año. Y, en esta ocasión, no fue su pareja, la cubana Rachel Valdés, sino su hija, Manuela, la primogénita de Alejandro, fruto de su relación con Jaydy Michel.

La joven de 19 años, fue la destinataria del primer beso del 2021 de Alejandro Sanz. El cantante no dudó en besar a su hija mientras ella terminaba de comer las uvas.

Hace unas semanas Sanz cumplió 52 años y mostró su alegría con un post, donde reflexionó la importancia de la vida prolongada junto a sus seres queridos. “No sé cuántos años tengo en esta foto. Y no importa. Mañana es mi cumpleaños y solo puedo pensar en lo afortunado que soy solo por cumplirlos con la gente que más quiero a mi lado. Nunca seré más joven que hoy, pero sí más feliz”. El texto lo acompañó con una fotografía de él con unos cuantos años menos.

Por su parte, Manuela, la hija que el artista tuvo con Jaydy Michel, también le envió una felicitación de lo más cariñosa.

La jovencita también quiso compartir con sus fans algunas de las mejores fotos de su álbum en las que aparece junto a su padre y le dedicó estas palabras: “Feliz vida al que me la dio. Te amo con locura”.

Una bonita declaración que su padre contestó muy emocionado: “Amor mío. Yo no sé quién dio la vida a quién. Creo que tú me has dado más vida a mí que yo a ti. Te amo con cada segundo de mi existencia”.

Pero el derroche de amor de Sanz no podría faltar para Rachel, quien rememoró algunos de los momentos que ha vivido junto al intérprete de éxitos como “Corazón partío”. Así que el cantante español le respondió con pura poesía a su novia cubana, tal cual inspiración para sus canciones.

“Amor mío. Cada segundo a tu lado merece la pena y es un regalo. Gracias por tu amor puro y bello. Te amo”, escribió el enamorado.

Así que el afamado artista recibió dos regalos de sus mujeres favoritas. Ellas demostraron y él respondió, el amor que inunda estos momentos de vida en el cantautor español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top