Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Sanz y Rosalía: España triunfa en los Premios Grammy 2020

Farándula

Alejandro Sanz y Rosalía: España triunfa en los Premios Grammy 2020

El músico fue premiado con el Mejor álbum de pop latino

Alejandro Snaz y Rosalía se coronan ganadores en los Grammy 2020

Alejandro Sanz y Rosalía se coronan ganadores en los Grammy 2020.(ALEJANDRO SANZ/INSTAGRAM)

La cantante Alejandro Sanz y Rosalía se coronan ganadores en los Grammy 2020.a latina en los premios Grammy. La cantante catalana consigue su primer Grammy en la categoría mejor álbum de rock, urbano o alternativo de música latina por su tema “El mal querer”, mientras que, a Alejandro Sanz, le fue otorgado el Grammy al mejor álbum pop latino por #Eldisco.

Sanz no pudo asistir a la cita, en cambio Rosalía estaba allí toda vestida de blanco lista para recibir su premio.

La cantante no pudo evitar emocionarse lo cual no impidió que expresara su agradecimiento, por tan importante galardón y su reconocimiento al resto de los nominados.

“Mil gracias. Felicidades a todos los nominados. Quiero deciros que honestamente es un orgullo y un placer. El flamenco para mí es una inspiración. Muchísimas gracias por defender y creer en mi proyecto y mi música”, manifestó.

Cabe señalar que en esta categoría la cantante competía contra “X 100PRE” de Bad Bunny, “Oasis” de J Balvin & Bad Bunny, “Indestructible” de Flor De Toloache y Almadura de iLe.

Alejandro Sanz, por su parte, competía contra “Vida” de Luis Fonsi, “Montaner” de Ricardo Montaner, “11:11” de Maluma y “Fantasía” de Sebastián Yatra.

En la entrega de los Grammy el pasado año, Rosalía también resultó triunfadora. Fue premiada doblemente, con “El mal querer” como disco del año y “Con altura” como canción urbana.

Esta última como resultado de su colaboración con el famoso reguetonero J Balvin, la cual no ha dejado de brindarle alegrías a la cantante catalana.

“Con altura” fue el vídeo musical más visto durante 2019 en España y el segundo en todo el mundo. Consiguió 1.141 millones de reproducciones.

Rosalía fue una de los dos artistas de 2019 que superaron los mil millones de reproducciones, junto al reguetonero Daddy Yankee.

Por otro lado, la canción de Alejandro Sanz y Camila Cabello “Mi persona favorita” fue la ganadora en los premios Grammy del premio a la mejor grabación del año, un galardón al producto musical completo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top