TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Alejandro Socorro regresa a la actuación con la serie ‘Crimen en Miami’

FARÁNDULA

Alejandro Socorro regresa a la actuación con la serie ‘Crimen en Miami’

La serie, producida por Pronyr TV, cuenta con la intervención de artistas cubanos residentes de Miami, siendo una importante fuente de trabajo

Alejandro Socorro

Hace tan solo un par de semanas, el actor contó que se encontraba trabajando como camionero en EEUU. (Captura de pantalla © NoticiasCubanet Cuba – YouTube)

El actor cubano Alejandro Socorro generó revuelo recientemente en redes sociales tras exponer su trabajo como camionero en Estados Unidos. Sin embargo, para alegría de sus seguidores, Socorro no ha abandonado su pasión por la actuación y regresó a la pantalla en el más reciente capítulo de la serie Crimen en Miami.

Llamándose a sí mismo “artista camionero”, Alejandro lleva 10 años en Miami, de los cuales los últimos tres ha dedicado a conducir un camión, si bien no se ha alejado de su profesión actoral.

“Regresar a la actuación es oxígeno, una dosis de fuerza y añoranza que me anima, me rejuvenece y me da vida. Siempre seré un artista”, afirmó Socorro.

Para Socorro, mantenerse alejado de las cámaras y las tablas puede causar cierto “óxido”, por lo que regresar a la actuación después de tantos años sin practicarla fue un desafío. A pesar de los nervios, el actor aseguró que siempre se pone tenso frente a una cámara o al subir al escenario, incluso durante su etapa en Cuba.

El episodio, titulado ‘Dos hermanos, una herencia’, presenta a Alejandro en el papel de Germán, uno de los dos hermanos que luchan por la herencia de su difunto padre, en contra de la viuda. Su interpretación demuestra una habilidad histriónica excepcional, mostrando la transición de la ecuanimidad a la furia, para encarnar a un hombre capaz de cometer un asesinato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Socorro (@alejandro.socorro)

Sobre la oportunidad que Pronyr TV ha brindado a los artistas cubanos en Miami, Socorro expresó su deseo de que la plataforma prospere y se consolide como un puente para que los emigrados puedan ejercer su profesión.

Agradeció al público cubano y manifestó su deseo de que la productora llegue a territorio cubano para que todos puedan disfrutar de los actores que, como él, están lejos de su tierra natal.

Con la dirección de Tony Salup y Mario Casín, y la producción general de Orlando Fundichely, la serie ya ha estrenado cuatro emocionantes capítulos, destacándose por las excelentes actuaciones de diversos artistas cubanos. Está disponible, desde septiembre, en Pronyr TV, y los nuevos episodios se lanzan cada viernes por la noche.

Los seguidores de Alejandro Socorro y los amantes del thriller tienen la oportunidad de disfrutar de su talento y participación en esta emocionante producción.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba