Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡Alerta Amber! Niño de 12 años habría sido secuestrado por su padre en Fort Pierce

ESTADOS UNIDOS

¡Alerta Amber! Niño de 12 años habría sido secuestrado por su padre en Fort Pierce

Autoridades piden ayuda a la comunidad para encontrar al menor sano y salvo

¡Alerta Amber! Niño de 12 años habría sido secuestrado por su propio padre en Fort Pierce (1)

La Alerta Amber se distribuye por diferentes medios para tratar de localizar al niño Leon Scarborough. (Foto: Periódico Cubano)

Una Alerta Amber fue emitida durante la mañana de este viernes para que la comunidad del sur de Florida colabore junto con las autoridades en la búsqueda de un niño de 12 años, reportado como desaparecido en la ciudad de Fort Pierce.

Según los informes de los medios locales, el menor, identificado como Leon Scarborough, habría sido secuestrado por su propio padre. Al pequeño lo vieron por última vez el jueves en la cuadra 6500 de Nuevo Lagos.

La alerta indica que vestía una camisa oscura, pantalones cortos también oscuros y crocs amarillos al momento de su desaparición. El pequeño, quien podría encontrarse en una situación de riesgo, tiene un lunar en el hombro izquierdo y usa una gran cadena de plata alrededor del cuello.

¡Alerta Amber! Niño de 12 años habría sido secuestrado por su propio padre en Fort Pierce3

Además, tiene una altura de 5 pies y 6 pulgadas (1.67 metros), un peso aproximado de 130 libras (58 kg), cabello rubio y ojos azules. La policía ha identificado al presunto secuestrador como Tracey Scarborough, de 54 años de edad. Este hombre mide aproximadamente 6 pies (1.82 metros) de altura y pesa alrededor de 180 libras (81 kg). Entre sus características distintivas se encuentra la calvicie y ojos color avellana.

Las autoridades hacen un llamado urgente a los ciudadanos para que, en caso de avistar al dúo, no se acerquen, sino que se comuniquen de inmediato al 911 y proporcionen toda la información posible.

La incertidumbre y preocupación se apoderan de la ciudad de Fort Pierce mientras se espera obtener más detalles sobre el presunto secuestro. Hasta el momento, las autoridades no han revelado información adicional ante las circunstancias que rodean el caso, manteniendo a la comunidad en vilo.

Buscan a una joven de Hialeah con antecedentes de fuga

Además del niño, las autoridades del sur de Florida también mantienen activa la búsqueda de una joven llamada Alexandra Juan, que desapareció desde el 23 de junio, cuando salió de casa de su abuela, ubicada en Hialeah.

La adolescente de 15 años solo dejó notas escritas a mano en las que expresaba su deseo de estar sola y pedía que no la buscaran. Es descrita como una joven de 5’09” (1.75 metros) de estatura, con un peso aproximado de 190 libras (86 kg). Tiene el pelo castaño con algunas pintas de azul, ojos marrones y lleva un piercing en la nariz.

Según las autoridades, la menor tiene antecedentes de fugas de la casa de su madre, ubicada en el suroeste de Miami-Dade. Se desconoce si la muchacha sufre algún problema mental u otra condición médica.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba