Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alertan sobre posible arresto de Juan Guaidó

Mundo

Alertan sobre posible arresto de Juan Guaidó

Podrían ser en la noche, comenta el senador Marco Rubio

Alertan sobre posible arresto de Juan Guaidó

Juan Guaidó al regresar a Venezuela (EL CONFIDENCIAL)

Desde su cuenta de Twitter, el senador republicano, Marco Rubio, alertó que Nicolás Maduro podría ordenar el arresto del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, durante la noche con el fin de evitar medios de comunicación, partidarios y diplomáticos a su favor.

El estadounidense pide prestar atención puntual de lo que pueda ocurrir en las próximas horas, ya que el ilegítimo gobierno del país sudamericano ha perfeccionado la represión.

“Emitir una orden de detención permanente de un tribunal de sellos de goma. Luego, en un momento de su elección, arrestarlo tarde por la noche sin medios de comunicación, diplomáticos o partidarios alrededor”, comenta Rubio desde su red social.

Lo anterior es el procedimiento que podría estar planeando Nicolás Maduro, ante el regreso del presidente interino, quien ha recibido respaldo de más de 50 naciones y aboga por la entrada de ayuda humanitaria que urge en el pueblo venezolano.

“Estamos aquí Venezuela, seguimos adelante”, fueron las palabras de Juan Guaidó ante embajadores de países europeos y simpatizantes, quienes lo recibieron a su llegada en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

El líder de la Asamblea Nacional pidió a la dictadura chavista entender que el movimiento en su contra está más fuerte y seguirá en las calles.

“Entramos a Venezuela como ciudadanos libres, que nadie nos diga lo contrario. Ya sintiendo mi sol de La Guaira, el brío del pueblo que nos esperó aquí”, escribió en Twitter el presidente interino.

Cabe mencionar que la vicepresidente del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez, aseguró en una entrevista que tomarán “las medidas apropiadas” desde los organismos del Estado dependiendo del comportamiento de Gauidó tras su regreso.

 

Con Información de CiberCuba

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top