Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Alex Cuba y Kelvis Ochoa le cantan a La Habana

Farándula

Alex Cuba y Kelvis Ochoa le cantan a La Habana

“Ciudad Hembra” es el título de la canción que Alex Cuba y Kelvis Ochoa han dedicado a La Habana, cuyo video ha sido estrenado el día de ayer

Alex Cuba y Kelvis Ochoa

Alex Cuba y Kelvis Ochoa. (CAPTURA DE YOUTUBE)

El pasado 26 de abril se estrenó el video de “Ciudad Hembra”, una producción musical dedicada a La Habana e interpretada y producida por el cantautor cubano Alex Cuba en compañía de Kelvis Ochoa.

A través de los versos que componen la canción se puede apreciar cómo se le canta a la ciudad de manera atrevida y sincera, no premeditada, exponiendo las luces y oscuridades de la capital; de esta manera lo ha expresado Alex Cuba (el autor) a través de una entrevista que ofreció a la revista Vistar.

«La idea de hacerle una canción a La Habana no fue pensada o planificada. Esta canción me llegó por el coro, quizás hace un año”, «Una vez que tuve el coro entonces me propuse escribir la canción que, te confieso, fue un poco difícil. Ya cuando empecé me di cuenta que tenía que hablar de La Habana de esta manera atrevida. Y para mí es un goce que la canción salga a la luz en el cumpleaños 500 de la ciudad de La Habana; es decir que me demoré 500 años para escribirle una canción a La Habana», fueron parte de las declaraciones del autor.

La producción del video estuvo a cargo de Robin Pedraja, y en el mismo se puede contar con la presencia del reconocido y respetado actor cubano Luis Alberto García desenvolviéndose en un papel protagónico; y con tan menos de 24 horas de publicado cuenta con más de 3.000 vistas.

Con Información de CiberCuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
To Top