RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Alex Duvall visita a Mailén Díaz en el hospital para darle ánimos y fortaleza

Noticias de Cuba

Alex Duvall visita a Mailén Díaz en el hospital para darle ánimos y fortaleza

La única sobreviviente del accidente aéreo del año pasado, estuvo contenta con la visita de su cantante favorito de música urbana

Alex Duvall visitó a Mailén Díaz en el Hospital (MAILÉN DÍAZ/FACEBOOK)

Hasta el Centro Internacional de Restauración Neurológica, llegó el cantante cubano Alex Duvall para visitar a Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente del accidente aéreo en el que murieron más de 112 personas el 18 de mayo de 2018 en La Habana.

Díaz Almaguer posteó en su cuenta de Facebook: “Te queremos Alex, me siento muy feliz de tenerte como amigo. Eres lo máximo» acompañado de un emoji de corazón y varias fotografías de la visita.

Tata que bien te veo,ahora con la visita del gran artista Ale Duval y aparte de buen artista el tiene un enorme corazón,la gente Bueno tiene que triunfar ??????

Posted by Mailin Diaz on Tuesday, June 25, 2019

Numerosos usuarios no tardaron en comentar el post de Mailén y desearle suerte para que se recupere pronto: “Poco a poco te recuperarás, estás muy linda. Que Dios y la ciencia continúen ayudándote», «mucha fuerza”, son algunos comentarios que se leyeron en la publicación.

Su hermana, Mailin Díaz, agradeció las muestras de apoyo hacia Mailén, a quien le obsequió un ramo floral. “Tata que bien te veo, ahora con la visita del gran artista Alex Duvall. Aparte de buen artista, él tiene un enorme corazón. La gente buena tiene que triunfar», escribió.

Previo a la visita de Alex Duvall, Mailén tuvo la oportunidad de conocer a su cantante favorito, el intérprete cubano Leiner Mesa y también posteó: “Te adoro Lenier me encanta gracias por tu visita».

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top