Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alex Otaola afirma que fue arrestado por “error o por encargo”

Noticias de Cuba

Alex Otaola afirma que fue arrestado por “error o por encargo”

El youtuber cubano agradeció a todos los que se preocuparon por lo sucedido este sábado frente al Versalles

Alex Otaola afirma que fue arrestado por “error o por encargo”

Alex Otaola afirma que fue arrestado por “error o por encargo”. (Foto: Otaola-Instagram)

El presentador cubano Alex Otaola fue detenido por espacio de 2 horas en la tarde de este pasado sábado mientras participaba en una manifestación organizada por él en apoyo al Movimiento San Isidro. Sin embargo, el youtuber afirma que el suceso se debió a un “error o por encargo” debido a una “calentura” policial del momento cuando las calles de Miami se llenaron de manifestantes y algunos provocadores como el seguidor del régimen castrista Edmundo García se acercó al Versalles para generar conflictos.

Según Otaola, la policía le debe una disculpa a la comunidad por el comportamiento contra su persona, aunque señala que lo sucedido frente al Versalles fue una victoria pues se trató de una muestra de apoyo a los que por primera vez en mucho tiempo se manifestaron dentro de Cuba por la libertad de expresión y el derecho a disentir.

Otaola fue trasladado dentro de la patrulla policial sin que se le leyeran sus derechos, pero el cubano no siente rencor contra los agentes del orden pues eso sería darle la razón a los comunistas y los demócratas de Miami. “Yo me río de la patrulla, nosotros no tenemos miedo. Quiero felicitar a todos los que asistieron al Versalles y que se comportaron de manera correcta”, dijo el youtuber.

El conductor del popular programa Hola-Ota Ola agradeció además a todos los políticos de Miami que se interesaron por lo sucedido como el alcalde de la ciudad de Miami. Francis Suárez y la congresista por el distrito 27, la periodista María Elvira Salazar.

“Este es el año de vencer a la dictadura. Nosotros tenemos la esperanza, el conocimiento, las ganas. Es el momento de rescatar a Cuba, porque Cuba es de todos. Hay que avivar la llama de la libertad. Antes del 31 de diciembre los tumbamos. Basta ya de miedo, basta ya de represión”, afirmó Otaola para convocar una vez más a la protesta en favor de la libertad de todos los cubanos donde quiera que estén.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top