Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Alex Otaola participa en protesta para rechazar acciones del Gobierno de México

Estados Unidos

Alex Otaola participa en protesta para rechazar acciones del Gobierno de México

Alexander Otaola catalogó de hipócrita al Gobierno de México por la manera en que actúa con los migrantes cubanos

Alex Otaola en la manifestación realizada en el consulado cubano de México en Miami.

Alex Otaola en la manifestación realizada en el consulado cubano de México en Miami. (YOUTUBE)

El polémico presentador cubano radicado en Estados Unidos, Alexander Otaola, se hizo presente en la manifestación realizada en las afueras del consulado cubano de México en Miami para exigir un trato más digno para sus compatriotas arrestados en los centros migratorios del país Azteca.

Otaola, quien fue el único youtuber e influencer cubano en hacerse presente en esta manifestación, no perdió la oportunidad de hacer llegar su mensaje al gobierno liderado por Andrés Manuel López Obrador, en el que criticó duramente la manera hipócrita con la que ha estado actuando.

Por medio de unas breves declaraciones ofrecidas al portal Cuba en Miami, el cubano expresó: “Los cubanos están siendo sometidos a un trato vejatorio, a extorsión, a maltrato; no tienen condiciones de ninguna índole, ni sanitarias ni atención médica”.

Asimismo el presentador del show “Hola Ota-Ola”, cuestionó la doble moral que a su juicio practica el gobierno mexicano, y dijo: “Esto no puede suceder en el siglo XXI, no puede suceder en un pais como Mexico que exige derechos plenos para sus migrantes en Estados Unidos. No se puede predicar la moral en calzoncillos”.

Lamentablemente esta manifestación contó con muy poca asistencia por parte de la comunidad cubana en Miami, hecho que sorprende enormemente dado que ni siquiera se hicieron presentes los familiares de los antillanos detenidos en centros migratorios mexicanos, donde son víctimas de abusos y atropellos.

Pese a la poca respuesta recibida para esta manifestación, los organizadores de la misma se mantienen firmes en su propósito de ser escuchados en su petición por lo que tienen prevista una caravana para los próximos días.

 

 

Con Información de Cuba en Miami

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Mario Clavero

    12 mayo, 2019 at 7:43 am

    Periódico cubano, antes de escribir deben reflexionar. NO EXISTE UN CONSULADO CUBANO DE MAXICO EN MIAMI, SINO UN CONSULADO DE MEXICO EN MIAMI.
    Yo apoyo esta manifestación encontra de la doble moral de López Destructor. Pide derechos para sus nacionales aquí en los Estados Unidos y viola la dignidad, la libertad y el derecho a la vida de los cubanos. Resulta que los cubanos son los únicos revoltosos, jajaja, ese Gobierno aliado de los Castros debería analizar las cifras de asesinatos y narco, tanto dentro de su país como los q cometen aquí.
    Repito, están provocando q muchos cubanos de aquí por contra medida denuncien a Inmigración a millones de indocumentados mexicanos q viven aquí, para ver como se sienten.
    Verdaderamente el único país del mundo donde los emigrantes no quieren respetar las regulaciones de entrada al país,es en los Estados Unidos de América.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top