Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

“No estoy soltero”: Alex Rodríguez declara a la prensa que sigue con Jennifer López

Farándula

“No estoy soltero”: Alex Rodríguez declara a la prensa que sigue con Jennifer López

El expelotero desmintió nuevamente la supuesta ruptura amorosa con JLo

Alex Rodríguez vuelve a desmentir rumores de ruptura con Jennifer López (Foto: Alex Rodríguez – Instagram)

Días atrás rodó por el mundo la noticia de que la cantante y actriz Jennifer López y su pareja Alex Rodríguez habían roto su relación. No obstante, horas después los famosos desmintieron los rumores a través de un breve comunicado.

Desde entonces, el mundo de la farándula sigue pendiente de este par de celebridades y de cada movimiento que dan. De ahí que la prensa interceptó al ex pelotero y este rompió el silencio para decir que continúa con la diva del Bronx y volver a desmentir la ruptura.

Alex Rodríguez habló por primera vez sobre el estado de su relación con JLo en Miami, dejando en claro que no está soltero… aunque tampoco dio muchos detalles de lo que ocurre entre ambos.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

Advertisement

El ex beisbolista de los Yankees estaba saliendo del gimnasio cuando varios periodistas lo interceptaron y le preguntaron sobre los rumores de ruptura, a lo que él respondió con un contundente: “No, no estoy soltero”.

La prensa siguió cuestionándolo, y fue entonces cuando recibió una llamada de teléfono de su prometida y logró escucharse lo que le decía: “Espera, espera, espera. Déjame llamarte de nuevo, bebé”, respondió Rodríguez, tras confirmar con una sonrisa que la llamada era de Jennifer.

Advertisement

Vale decir que todas las especulaciones sobre una supuesta separación iniciaron debido a que la pareja tenían días sin aparecer junta en redes sociales. Además, no se les había visto por la casa juntos.

Alex se encuentra en la mansión que comparten en la exclusiva zona de Coral Gables en Miami, mientras JLo está rodando una película en República Dominicana.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

Advertisement

No es la primera vez que se habla de problemas entre la pareja. A finales del año pasado, el ex pelotero fue vinculado con la estrella de reality show Madison LeCroy, y aunque la influencer dejó claro que nunca tuvo nada qué ver con la pareja de JLo, el escándalo resonó un buen tiempo.

Por su parte, López confesó que sí había acudido a terapia de pareja con Alex y se refirió específicamente a la asesoría profesional que necesitaron mientras enfrentaban el confinamiento por la pandemia. Como es costumbre en este tipo de orientaciones psicológicas, se trata el tema de la fidelidad, pero la diva del Bronx no hizo mención alguna sobre este tema.

Lo que también ambos artistas explicaron es que, aunque habían planeado su boda para el 2020, debieron posponer en dos ocasiones el matrimonio por culpa del coronavirus.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top