ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Alex Rodríguez habla de las muchas bondades de su futura esposa Jlo

Farándula

Alex Rodríguez habla de las muchas bondades de su futura esposa Jlo

A través de una entrevista que dio Alex Rodríguez a The New York Times Magazine el exbeiboslista ha exaltado las muchas bondades de su futura esposa Jlo

Alex Rodríguez y su futura esposa Jlo

Alex Rodríguez y su futura esposa Jlo. (CARAS)

Una de las parejas del mundo del entretenimiento que tiene acaparada la atención de todos es la que forman el exbeisbolista Alex Rodríguez y la famosa cantante Jlo; una de las cosas que más llama la atención de esta feliz pareja es cómo con sus gestos, acciones y no han ocultado lo profundamente enamorados que se encuentran, proclamando al mundo el amor que se tienen.

View this post on Instagram

Macha 13, I can’t believe it’s been two years. Only 730 days, which have flown by, but it feels like we have been together forever. We are meant to be, and how much you mean to me cannot be put into words. . From baseball games, to traveling across the world to shows in Vegas. We have done it all together and every moment with you is cherished. Where this road will take us next is unknown but there is no one else I would rather have by my side. The journey is just beginning and I am excited for what’s ahead. . Macha, your hard work is unmatched. Your relentless drive and determination push me to be a better man each and every day. . Like you there is none other. Words will never do justice to what the last two years have meant to me. Thank you for always being you, for your unwavering support and unconditional love.❤️ . Te amo mucho, Lola. . – Macho 13 @jlo

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

De esta manera en cada entrevista que se les hace no existe la ocasión en la que no se tomen unos minutos para dirigir palabras de halago hacia el otro; y fue precisamente este el caso de la reciente entrevista que ofreció Rodríguez al prestigioso medio estadounidense New York Times Magazine, en la cual dedicó unos minutos para hablar de las muchas bondades que tiene su futura esposa y  ha revelado ante el mundo el superpoder de López.

«Nunca he conocido a alguien que sea más honesto. Ella es tan auténtica y genuina. Es extraño ver a alguien de tal magnitud ser tan normal, ser tan buena madre, pareja y amiga. ¿Cómo puedes ser así y luego actuar frente a 80 mil personas? Pero ese es su superpoder».

Además durante la entrevista también fue tocado el tema del proceso de terapéutico que atravesó el exbeisbolista para superar su problema de dopaje, el cual que le trajo como consecuencia la suspensión del deporte por una temporada.

Respecto a ello Rodríguez dijo haber aprendido mucho, resultando un proceso sanador que le permitió hacer introspectiva para vivir mejor su vida y convertirse en un mejor padre.

«Una cosa que aprendí fue que era lo suficientemente bueno. No necesité sobrepasar. Y cuando giré la lente hacia dentro, encontré esta increíble cantidad de gratitud, aprecio y respeto por los demás y por mí mismo de una manera que tal vez no existía en el pasado. Con esa actitud, pude disfrutar mejor de la vida. Me hizo una persona más agradable para estar cerca; me hizo un mejor padre».

De esta manera la realidad es que el vínculo que une a estos dos famosos es innegable, y cada día se hace más fuerte a pesar de los momentos difíciles que les ha tocado atravesar entorno al rumor de infidelidad por el que estuvo rodeado su compromiso matrimonial; el cual sólo funcionó como un impulso para seguir reafirmando la decisión de amarse mutuamente.

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Con Información de CiberCuba  

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top