Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alex Rodríguez se deja ver con nueva novia de vacaciones por Italia

Farándula

Alex Rodríguez se deja ver con nueva novia de vacaciones por Italia

Al parecer, se confirman los rumores sobre la relación del ex pelotero con la modelo de 25 años llamada Kathryne Padgett

Alex Rodriguez y su nueva novia Kathryne Padgett

A la joven le gusta practicar ejercicios como al deportista. (Collage: Alex Rodríguez – Instagram y Kathryne Padgett – Instagram)

El popular ex jugador del equipo de béisbol Los Yankees, Alex Rodríguez, dejó ver que la etapa con Jennifer López está más que superada, y compartió unas divertidas imágenes con su nueva novia por las costas italianas.

A pesar de que la estrella solo posteó en sus redes sociales lo que parecían unas vacaciones tranquilas, en las que reencontró a viejos amigos y disfrutó de un clima maravilloso a bordo de un lujoso yate, el portal de noticias TMZ publicó algunas fotografías donde puede vérsele en actitudes cariñosas con la joven Kathryne Padgett, con la cual se le relaciona desde finales de mayo pasado.

En las instantáneas, A-Rod aparece en una de las discotecas de moda de la isla de Capri, llamada Taverna Anema e Core, donde al parecer bailó toda la noche e incluso tocó el pandero, instrumento musical de fácil manejo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los repetidos besos y abrazos a su acompañante.

Publicación de TMZ (Captura de Facebook)

Por su parte, la joven compartió en su perfil de Instagram el paradisíaco viaje en yate durante el día, con la reseña “Salute, Sorrento” y emojis de la bandera italiana y copas brindando. Más tarde, mostró a sus seguidores imágenes de la noche, donde aparece relajada y con amigos, entre los cuales figuraba Rodríguez.

Las redes explotaron ante el suceso pues, aunque muchos fanáticos de la estrella del baseball celebraron que siga con su vida y se divierta, otros atacaron el hecho de que fuese precisamente Italia el destino seleccionado, pues allí tuvo unas lujosas vacaciones con su ex prometida, la actriz y cantante Jennifer López.

Luego de una sonada ruptura con JLO, en la que circularon rumores de infidelidad por parte del deportista, Rodríguez ha querido mantener su vida privada lejos de los reflectores. Sin embargo, su nombre se relacionó al de Kathryne casi inmediatamente después de la separación.

No fue hasta el anuncio del compromiso de su ex pareja, que el también comentarista de ESPN dejó crecer los rumores, haciendo apariciones públicas con Padgett, y mostrando que se trata de una relación bastante consolidada.

La nueva conquista del deportista, es una modelo de 25 años que ha participado en numerosas competencias de fisiculturismo. En su perfil de Instagram, donde acumula más de 27 mil seguidores, se indica que además es la directora de la Academia Doyle de Nutrición y que está intentando entrar en la Universidad de Mujeres de Texas para conseguir su título de nutrióloga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kathryne Padgett (@katpadgett)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top