Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alex Rodríguez se vacuna con la segunda dosis contra el Covid-19

Estados Unidos

Alex Rodríguez se vacuna con la segunda dosis contra el Covid-19

La estrella de la MLB quedó inmunizado contra el virus

Alex Rodríguez se vacuna la segunda dosis contra el Covid-19

Alex Rodríguez. (Foto: Alex Rodríguez-Instagram)

El ex jugador de la MLB de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez se vacunó por segunda vez en contra del Covid-19.

El casi bateador de 700 jonrones en las mayores y también ex pareja de la Diva del Bronx Jennifer López, publicó a través de su cuenta Twitter una imagen en donde aparece sentado en una silla, justo después de que le están colocando una curita en el brazo por la inyección.

Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron definitivamente su relación y compromiso matrimonial. Tras la crisis que estaban viviendo, lo intentaron, pero no hubo manera de lograrlo. “Nos dimos cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos que así continúe siendo”, expresó la expareja en un comunicado al que accedió la revista People.

“Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios conjuntos y proyectos. Deseamos lo mejor para cada uno de nosotros y de nuestros hijos”, prosiguió el mensaje de los famosos.

Si bien ya se habían corrido serios rumores de ruptura y tanto Jennifer como Alex lo desmintieron para decir que estaban trabajando en superar algunas situaciones, este comunicado sí confirma el rompimiento.

Cabe destacar que estuvieron más de 4 años y sus familias estuvieron bien compenetradas, tanto los hijos de la cantante y actriz, de 51 años, Emme y Max; y también las hijas del expelotero, de 45, Ella y Natasha. “Por respeto a ellos, el único comentario que haremos es: Gracias a todos por haber enviado palabras amables y de aliento”.

La noticia llegó a tan solo unos días de que la Diva del Bronx apareciera en redes sin su anillo de compromiso y haciendo la ‘V’ de victoria con una mano en una de varias fotografías que publicó. De este detalle varios medios se dieron cuenta, así como los internautas y todos comenzaron a comentar sobre la aparente soltería de JLo.

Exactamente el 12 de marzo estalló la bomba, cuando surgieron reportes de la ruptura de la pareja más deslumbrante en Hollywood. “Esto se veía venir hace mucho tiempo”, dijo para aquel momento una fuente anónima a la prestigiosa revista.

La pareja se había comprometido en matrimonio en el 2019 en las Bahamas y desde entonces, los fanáticos esperaban su boda que se antojaba como de cuento de hadas y que en principio, fue pospuesta por la pandemia del coronavirus.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top