fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Alex Rodríguez ya tiene reemplazo para Jennifer López?

Estados Unidos

¿Alex Rodríguez ya tiene reemplazo para Jennifer López?

El ex pelotero fue captado saliendo con otra

Otaola investigará a Jennifer López y sus problemas en el amor

Alex Rodríguez y JLo en República Dominicana.(Foto: Alex Rodríguez-Instagram)

Luego de que Alex Rodríguez y Jennifer López terminaran su relación, los rumores no han cesado con el fin de descubrir por qué pusieron un alto a su amor.

Cada uno ha tomado su camino y aunque en las redes sociales se especulaba sobre una supuesta depresión de Alex, todo parece indicar que el expelotero encontró una sustituta para JLo.

Un sorprendente post compartido por el programa de Suelta la sopa, reveló el sábado una foto de Rodríguez muy sonriente con una atractiva joven rubia de la no se conocen más detalles.

La imagen despertó el avispero de rumores donde dan por seguro que Alex ya tiene una nueva novia. “Cenita con el gran jefe… ¡Gracias por la cena, Arod!”, mencionaron en la descripción de una de las fotos.

Mientras esto sucede, lo de Jennifer López y Ben Affleck parece ir en serio. Después de 17 años de aquella relación en la que hubo “un amor genuino”, según lo dijo la propia JLo en el 2004, el fuego renació entre las cenizas.

En aquel momento la diva del Bronx aseguró que tal vez en el futuro se volverían a encontrar y así tal cual ocurrió. Con ese mensaje de augurio, casi dos décadas después, la exitosa cantante y el director ganador del Oscar se volvieron a encontrar.

En marzo, ante los rumores sobre la ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez, la pareja negó que estuvieran separados, declarando de manera conjunta que estaban “trabajando en algunas cosas”. Pero parece que los esfuerzos no dieron un óptimo resultado pues el 15 de abril, la cantante y el exdeportista confirmaron que su compromiso de dos años, había terminado.

El 22 de abril, Affleck fue visto en el Hotel Bel-air de Los Ángeles con JLo saliendo del Cadillac Escalade blanco que más tarde llevó a López a una reunión de negocios.

Desde ese momento y hasta ahora, las citas clandestinas se han mantenido. Así, el 28 de abril, Ben fue captado mientras salía de la casa de la ex de Rodríguez en Los Ángeles, que está cerca del emblemático hotel.

Según TMZ, todo comenzó en febrero cuando JLo estaba filmando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una grave crisis con Rodríguez. De acuerdo al reporte del medio, Jennifer y Ben comenzaron a enviarse correos electrónicos más que amistosos. En una oportunidad, Ben le escribió para decirle cuánto deseaba poder estar allí con ella. En ese momento, él estaba en Boston filmando The Tender Bar bajo las órdenes de George Clooney, y ella todavía estaba comprometida con A-Rod, quien la visitó en la isla para recomponer la relación.

De allí que, cuando JLo regresó a Los Ángeles comenzaron a tener encuentros secretos y, según señalan diferentes medios, Alex Rodríguez quedó en shock tras conocer la noticia del romance de su ex.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top