Connect with us

Alex Syntek lanza fuerte crítica a Bad Bunny

Farándula

Alex Syntek lanza fuerte crítica a Bad Bunny

“Eso no se le puede llamar música”, dijo sobre el cantante urbano

El cantautor mexicano Alex Syntek lanzó duras críticas contra el género urbano, y en especial sobre Bad Bunny.

En una entrevista reciente en el programa El escorpión dorado al volante que se transmite por YouTube, el cantautor mexicano dijo que “lo cortés no quita lo escritor” y entiende que es necesario que los artistas se tomen su tiempo para leer y crear.

“Yo creo que lo cortés no quita los escritor, entonces, pues, lee un poquito. A veces escucho las canciones y letras de algunas propuestas y digo no manches, sacaste el diccionario de la rima del Internet y pasa mucho sobre todo en el [género] urbano que parece rima, rima, rima: Di un chingo de cosas, aunque no digas nada”, lamentó.

En medio de la conversación, el conductor lo interrumpió para preguntarle si incluía a Bad Bunny en su crítica. “No hablé de él porque eso no se le puede llamar música”, respondió Syntek

El intérprete de “Duele el amor” ha obtenido siete nominaciones a los Premios Grammy Latinos, una nominación al premio Grammy, cinco nominaciones a los premios MTV latinos, y fue ganador de dos premios Billboard latino. De igual forma, obtuvo el premio Ariel de la academia de Cinematografía Mexicana a la mejor música de película.

No es la primera vez que Bad Bunny es criticado por sus fuertes letras de las canciones. Hasta el momento, el puertorriqueño no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Syntek, pero el pasado mayo dedicó un mensaje a sus haters en su cuenta de Twitter.

“Siempre hay gente te va a querer y otros que te van a odiar, no importa si lo haces bien o mal. ¡No importa cuánto te esfuerces, no importa nada! Por eso hay que ser real, genuino, ser uno mismo, por que al final te van a querer y a odiar de todos modos”, tuiteó el interprete de “Yo perreo sola”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top