Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Alexander Abreu de Havana D’ Primera: “No hay nada más lindo que un día tras otro”

Farándula

Alexander Abreu de Havana D’ Primera: “No hay nada más lindo que un día tras otro”

El artista reafirmó su respeto a cada cubano que existe en este planeta

Alexander Abreu

Alexander Abreu, músico cubano.( HAVANA D` PRIMERA/FACEBOOK)

El reconocido músico cubano Alexander Abreu, director de Havana D’ Primera, reflexionó en las redes sociales luego de que regresara de una gira de presentaciones por EEUU.

El artista dedicó unas palabras en respuesta a la actual polémica que circula en las redes sociales contra la presencia de artistas cubanos en EEUU y el intercambio cultural, a pesar de no referirse a esta situación explícitamente en su comentario.

“No existe nada más lindo que un día tras otro y quizás el odio de hoy se convierta en la salvación de mañana. Hasta tu peor enemigo un día te salva la vida. Dios es grande”, expresó el trompetista.

“Por más odio que exista en estos tiempos en las redes sociales, por más ofensas que me lleguen, como si quieren tomar esta publicación para decir más cosas aún y mucho más. ¿Saben algo?… voy a triplicar mi amor y mi respeto por cada cubano que existe en este planeta”, añadió.

Por su parte, Alexander Abreu aseguró que no le tiene odio a los que mantienen su posición en contra de Cuba: “No soy Dios para poner en orden este mundo en el que mueren niños a diario a causa del hambre y las armas, no soy Dios para frenar el odio. He visto amigos que estudiaron conmigo y saben de dónde vengo, bien que lo saben, escribir y publicar cosas horribles. Pues si de algo sirve, no tengo odio, al contrario, tengo mucho amor, amor y más amor”.

Acabo de llegar a mi tierra y me he dado cuenta de algo.Por más odio q exista en estos tiempos en las redes sociales,…

Publicada por Havana D' Primera en Jueves, 14 de noviembre de 2019

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top