Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexander Abreu recibe amenazas de muerte luego de que Otaola filtrara su teléfono

Farándula

Alexander Abreu recibe amenazas de muerte luego de que Otaola filtrara su teléfono

“He recibido mil mensajes en mi teléfono donde me dicen desde gorila hasta las más peores ofensas”

El músico cubano Alexander Abreu, líder de la agrupación Havana D’ Primera, denunció en redes sociales que ha recibido cerca de seis amenazas de muerte luego de que el presentador Alexander Otaola filtrara su número de teléfono.

Otaola publicó el número telefónico ante miles de personas, alegando que el trompetista había ayudado al reguetonero Jorge Junior en la reducción de su multa.

“He recibido mil mensajes en mi teléfono donde me dicen desde gorila hasta las más peores ofensas que existen, como si yo fuera un criminal de guerra”, escribió el popular intérprete en Facebook. “Lo único que quiero decir es que a todos los que escriben con tanto odio les tengo un corazón lleno de amor y música”, destacó.

El cantante señaló que no solo recibió mensajes de odio, sino que muchas personas también le agradecieron por su música.

“Muchas personas tomaron mi teléfono para agradecerme por la música y estoy agradecido por el amor que contrarresta las energías negativas. Tengo el corazón abierto para cada uno de los cubanos que existen por el mundo. El que me conoce sabe que por más que traten de ofenderme más se ablanda mi alma”.

He recibido 1000 sms en mi tf Donde me dicen desde Gorila hasta las más peores ofensas q existen como si yo fuera un…

Publicada por Havana D' Primera en Martes, 15 de septiembre de 2020

Otaola hace público el número telefónico de Alexander Abreu

Otaola reveló el número desde su show en vivo con la intención de que todos los cubanos de a pie que reciben multas arbitrarias reciban su ayuda, como mismo hizo el reguetonero Jorge Junior.

“Como Alexander Abreu tiene la posibilidad de ayudar a los cubanos multados y ninguno de estos artistas se proyecta públicamente cada vez que multan a un cubano de a pie (…) Como ninguno de estos artistas que pueden resolver para ellos estos problemas y no lo resuelven para nadie, pues yo he decidido publicar el número de Alexander Abreu para que usted lo llame y le exija que le rebajen su multa o le eliminen su multa”, dijo Otaola.

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Raúl Bermúdez García

    17 septiembre, 2020 at 1:05 pm

    Mercenarios como la “Pájara Pinta Otaola” son los que, junto a los dinosaurios de Miami, no dejan que las relaciones entre los Estados Unidos y Cuba acaben de normalizarse. Si, en lugar de verter tanto veneno, reclamaran al Gobierno estadounidense que dejara de atacar a Cuba y flexibilizara las relaciones, todo sería mucho mejor para los “cubanos de a pie” que tanto menciona la “Ota” y también para los que viven allá pero siguen amando a su patria y son respetuosos de nuestra forma de pensar y decidir.

  2. Avatar

    Chalupa

    16 septiembre, 2020 at 7:01 pm

    No acabamos de entender lo que es la democracia.
    Cada quien opina sobre un tema, de lo que sea y se respeta su opinión.
    Gracias a que no respetamos a los demás, estamos cada ves más distantes los de allá y los de aquí “CUBANOS” todos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top