Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexander Delgado al pueblo cubano: “No se dejen confundir, no somos enemigos”

Farándula

Alexander Delgado al pueblo cubano: “No se dejen confundir, no somos enemigos”

El artista envió un mensaje a sus seguidores en Cuba

Alexander Delgado al pueblo cubano. “No se dejen confundir, no somos enemigos”

Alexander Delgado al pueblo cubano: “No se dejen confundir, no somos enemigos”.(Foto: Alexander Delgado-Instagram)

El reguetonero cubano Alexander Delgado envió un mensaje a los cubanos en la Isla en donde manifestó su apoyo incondicional y amor hacia el público a pesar de ser censurados por su pronunciamiento contra el gobierno.

“Nosotros cambiamos nuestra posición política y nuestra manera de ver las cosas. Hemos sido censurados en Cuba, no se nos pone en la radio ni en la televisión, pero eso no es importante porque al final la gente sigue escuchando la música de Gente de Zona por todos lados. En definitiva, a nosotros en un ayer nunca nos ponían tampoco, así que no pasa nada”, dijo primeramente el cantante en el video.

“Quiero que sepan que los extraño mucho, que les mando un beso gigante, que no se dejen confundir que a nosotros no nos están pagando por nada, que nosotros no somos enemigos que nosotros no somos la gente aquella que quieren pintar que somos”, añadió como aclaración ante la campaña de descredito del régimen.

“Simplemente tomamos una posición que debimos tomar hace mucho, es ponernos de acuerdo en el pensamiento y la razón. La razón la verdad la tiene el pueblo, y al pueblo de Cuba les mando un beso gigante, gigante”, siguió diciendo el cantante.

Delgado refiere de inmediato todas las vicisitudes que vive el pueblo cubano día a día: una ayuda de Miami que no entregaron, el aumento de la tarifa eléctrica, las tiendas en divisa cuando los trabajadores no ganan en esa moneda, entre otros.

“Creo que es demasiado, es demasiado lo que está pasando en Cuba. Creo que muchas personas deberían ponerse en algún momento en el lugar del pueblo. Tienen el caso del apoyo que les estábamos dando a los muchachos de San Isidro, que son una gente, súper valientes. Hemos visto las detenciones policiales en Cuba, desde aquí estaremos denunciándolo”, concluye el intérprete de “La Gozadera”.

Alexander Delgado y Randy Malcom, los dos integrantes del dúo cubano Gente de Zona, participaron en el Free Cuba Fest en Miami, celebrado el pasado año, y pidieron el fin de la dictadura y la libertad para Cuba en lo que constituyó su primera participación en un evento organizado contra el Gobierno comunista y sus más de 60 años de dominación en la Isla.

Su destape político se dio ante los asistentes reunidos en el Miami Marine Stadium. Tras interpretar el tema “La Gozadera”, Delgado comentó al público que tenía 3 cosas importantes para decir.

Acto seguido su compañero pareció dar un mensaje de unidad al expresar que “recuerden una cosa, juntos somos más, gracias mi gente”. Antes de despedirse gritaron la consigna de “Abajo la dictadura”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top