Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexander Delgado ofrece recompensa por una maleta

Farándula

Alexander Delgado ofrece recompensa por una maleta

“Ofrecemos una recompensa para que la devuelva”

Alexander Delgado

El artista no piensa llamar a la policía. (Foto: Alexander Delgado-Instagram)

Alexander Delgado, líder de Gente de Zona, ofrece recompensa por una maleta que perdió este miércoles cuando se dirigía al aeropuerto.

“Mi gente el día de ayer me encontraba saliendo de prisa al aeropuerto y no me percaté de que el maletero del carro quedó abierto”, escribió el artista en sus redes sociales junto a videos grabados por una cámara de seguridad de su casa.

“Se extravió la maleta y como puede observarse en el video esta persona la recogió”, afirmó. “A quien conozca o haya visto a esta persona del video le ofrecemos una recompensa para que la devuelva”, agregó.

Quien tenga información puede comunicarse con El Monarca a través del teléfono (305) 699-7615. “La maleta no contiene gran valor material, sino efectos personales de valor sentimental”, refirió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alexander Delgado GDZ 🇨🇺 (@alexandergdz)

Alexander Delgado también subió varios videos a sus historias contando cómo sucedió todo. El artista confesó que salió de prisa para llevar a su hija a la escuela y luego ir al aeropuerto pues viajaría a Estambul. Unas cuadras después se percató de la pérdida, pero al regresar ya su equipaje no estaba.

“No estoy diciendo que la persona se robó la maleta, simplemente la encontró en la calle. Lo que quiero es que me devuelva la maleta, no tengo intención de llamar a la policía porque la responsabilidad fue mía, pero sí quiero recuperar la maleta”, explicó.

“Yo creo debes decirlo en las noticias para que el que la recogió sepa que es tuya y, si tiene buenos valores, te la devuelva”, sugirió un seguidor en los comentarios del post.

“El hombre hizo bien en recogerla. Seguramente la maleta no tiene alguna identificación y dentro menos. Si se comparte este video la persona que la tenga la devolverá. Estoy segura que así va hacer!”, afirmó una fan.

Al parecer Alexander Delgado se encuentra de vacaciones en Turquía con su pareja, Mily Alemán. El artista compartió en sus historias en Instagram cómo el personal del hotel donde se hospeda preparó la habitación.

Por su parte, Randy Malcom se encuentra en Santorini, Grecia, desde donde ha compartido cómo se relaja con su esposa Annaby Pozo. “El cubano está de vacaciones”, publicó en sus historias.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top