fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexander Delgado recibe la visita de Randy Malcom mientras se recupera

Farándula

Alexander Delgado recibe la visita de Randy Malcom mientras se recupera

“Inseparables y más fuertes”

Alexander Delgado y Randy Malcom

Randy Malcom y Alexander Delgado (Foto: Alexander Delgado-Instagram)

El reguetonero cubano Alexander Delgado, integrante del popular dúo musical Gente de Zona, fue operado en Miami por problemas en la garganta. Mientras se recupera en casa, recibió la visita de su compañero Randy Malcom.

El encuentro fue inmortalizado en redes sociales con una emotiva fotografía, en la que ambos aparecen abrazados como prueba de la fuerte amistad que los une.

“Inseparables y más fuertes. Prepárense que venimos repotenciados. Gracias por la visita hermano Randy Malcom ¡Te quiero!”, escribió El Monarca junto a la foto.

Randy Malcom visita a Alexander Delgado Gente de Zona

Randy Malcom visita a Alexander Delgado (Foto: Alexander Delgado-Instagram)

Alexander Delgado fue operado de urgencia

Según las palabras de El Monarca, la intervención quirúrgica se debió a problemas en su garganta. El popular cantante compartió una publicación en redes sociales mientras se encontraba hospitalizado en Miami, en la que aseguró que se encontraba bien de salud y que deberá permanecer varios días de recuperación.

“Con la bendición de Obatala, mis Santos y Dios todo ha salido muy bien. Unas semanas de descanso y garganta en orden”,  escribió.

“Un millón de gracias a todo el personal y equipo médico que se encargó de mi intervención, en especial a los doctores Orlando D. Rodríguez, MD y Richard J. Vivero, MD”, dijo en agradecimiento a todos los médicos y especialistas que estuvieron a cargo de la operación.

Intérpretes del género urbano cubano, como El Chulo, Baby Lores, Alex Duvall, El Micha y Yulien Oviedo, le desearon a su colega una pronta recuperación.

La revista Vistar Magazine publicó detalles sobre la causa por la que Alexander fue hospitalizado. Una fuente cercana al reguetonero les reveló que “Alexander presentaba síntomas de falta de aire y dolor de garganta. Por tanto, fue al hospital pensando que se había contagiado con Covid-19”.

“No se trataba de coronavirus, sino que había un pólipo gigante obstruyendo sus cuerdas vocales. Esto provocaba además que se le dificultara un poco la respiración, y la ronquera característica al cantar”, agregó la fuente.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Elpidio Valdes

    30 mayo, 2021 at 6:59 am

    MUY RARO TANTOS DIAS INGRESADO !!! SERA QUE LA HEMORROIDE SE COMPLICO ??

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top