Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexander Delgado se reúne con su hija tras 10 meses separados

Estados Unidos

Alexander Delgado se reúne con su hija tras 10 meses separados

La nueva postura política del líder de Gente de Zona no afectó la salida del país de la adolescente, quien vacaciona en EEUU junto a su padre

El cantante cubano del dúo Gente de Zona, Alexander Delgado, se reencontró con su hija Kuki Delgado luego de más de 10 meses de permanecer separados.

Kuki todavía radica en Cuba, lo que había impedido su convivencia debido a la pandemia de coronavirus.

A la emergencia sanitaria se sumaba la preocupación por la nueva postura política tomada abiertamente por el cantante, pues su rechazo al gobierno cubano podría dificultar la salida de su hija del país.

“Después de tantos días sin ti. Hoy estoy muy feliz”, escribió el cantante Delgado en su historia de Instagram, en la que al fondo sonaba el tema de Álvaro Torres, “Chiquita mía”.

Historia del reencuentro entre padre e hija. (Kuki Delgado Instagram).

También en Instagram, Kuki compartió una foto junto a su padre, en la que mencionó el tiempo que estuvieron separados y agradeció estar a su lado.

“10 meses sin verte y al fin llegó el día. Estoy tan feliz de abrazarte y de ver qué estás bien me hacía tanta falta escucharte, pasar este tiempo contigo y mucho más por mas días como este y los reencuentros, te amo papá”, escribió junto a la publicación.

Publicación de Kuki Delgado. (Instagram).

La hija mayor de Alexander Delgado se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Estados Unidos junto a su papá, su hermano y su madrastra Mily Alemán.

En estos días, la adolescente ha posteado varias fotos de sus vacaciones, especialmente con su hermano Alex Jr., con quien disfruta nadar en las playas de Miami.

También se le ha visto junto a su madrastra, cantando temas del “reparto cubano” y riéndose con ella, lo que deja relucir la buena relación entre ambas.

Alexander Delgado es uno de los artistas que se ha pronunciado a favor del Movimiento San Isidro, a quienes dedicaron un mensaje en redes sociales.

“¡Siento un increíble respeto y admiración por ustedes paisanos! ¡Mis respetos para todos esos muchachos que están arriesgando sus vidas por esta importante causa! ¡Apoyo total al proyecto San Isidro!”, dedicó Gente de Zona en sus redes sociales.

Publicación en apoyo al MSI. (Gente de Zona Instagram).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top