Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexander Delgado sobre el meme de Yulien Oviedo y Jorge Jr: “No tengo nada que ver con eso”

Farándula

Alexander Delgado sobre el meme de Yulien Oviedo y Jorge Jr: “No tengo nada que ver con eso”

El reguetonero aseguró que se encuentra investigando el origen de esta polémica publicación

Alexander Delgado sobre el meme a Yulien Oviedo y Jorge Jr. “No tengo nada que ver con eso”

Alexander Delgado, integrante de Gente de Zona.(Foto: Alexander Delgado-Instagram)

El reguentonero cubano Alexander Delgado, de Gente de Zona, publicó un video aclarando que no fue él quien subió el meme donde se burlan de Yulien Oviedo y Jorge Junior por no saber admitir la existencia de una dictadura en Cuba.

“Yo estaba en la alfombra roja, no tenía mi teléfono encima”, dijo Alexander y aclaró que su equipo está investigando como llegó esa publicación a las redes. “Es imposible que yo haya utilizado mis redes para ese tipo de cosas”, subrayó.

El líder del dúo Gente de Zona recordó que usa sus cuentas para “facturar” y no para hacer “bullying a nadie”. “Yo estoy en contra de eso”, asegura.

“Quiero aclararles a todos mis seguidores que yo no tengo nada que ver con eso. En el momento que sucedió eso yo no tenía mi teléfono arriba, estaba caminando por la alfombra roja”, recalcó El Monarca.

Aparentemente, alguien tuvo acceso a sus redes mientras estaba en los Premios Lo Nuestro, por lo que espera poder darle una “pronta respuesta” a sus seguidores y a los artistas afectados.

El origen del meme a Jorge Junior

Jorge Junior explota contra Gente de Zona por este meme

Jorge Junior explota contra Gente de Zona por este meme.(Foto: Farándulabrito.tv-Instagram)

Días atrás, Jorge Junior había desatado una nueva controversia en las redes sociales luego de asegurar desconocer la existencia de una dictadura en la Isla.

Durante una reciente entrevista con la página Un Martí To’ Durako, el popular e incógnito personaje del ciberespacio le preguntó al músico sobre si consideraba que en la Isla existía un régimen totalitario.

Acto seguido, el director de la agrupación Los 4 respondió que, si bien hay muchas cosas malas en el país, no es un erudito en la materia y por tanto, prefería hacer silencio.

“No sabría decir si en Cuba hay una”, declaró Jorge Jr. “Yo no sé qué nombre ponerle, porque de lo que no sé yo no hablo. No te sabría responder bien. Yo sé que hay muchas cosas que no están bien, que hay que arreglarlas, pero no quiero decirte ‘es esto’, sin saber lo que estoy diciendo”.

“Sí, subieron el precio de la corriente, pero bueno, en mi caso, yo trabajo, no hay problema, pero lo que tú me estás pagando no va acorde a lo que yo estoy consumiendo y me puede traer problemas a mí y a muchos artistas, y eso hay que arreglarlo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top