fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexander Delgado sobre nueva canción de El Micha: “Juntos somos más”

Estados Unidos

Alexander Delgado sobre nueva canción de El Micha: “Juntos somos más”

“Un sueño (Cuba grita libertad)“ ha recibido el apoyo de cientos de usuarios en las redes sociales

Alexander Delgado apoya la nueva canción de El Micha

Alexander Delgado apoya la nueva canción de El Micha.(Foto: Alexander Delgado-Instagram)

El reguetonero cubano Alexander Delgado fue uno de los intérpretes que apoyó la nueva canción de su colega Michael Sierra Miranda, artísticamente conocido como El Micha.

El director e integrante de la popular agrupación Gente de Zona se mostró más que orgulloso por su colega y quiso hacérselo saber a través de un post que subió a la sección de historias de su perfil de Instagram.

“Estoy bien contento con ver a uno de los grandes de este género con el pueblo de Cuba. Juntos somos más. Patria y Vida”, expresó El Monarca junto a una imagen de un televisor en la que se puede ver a El Micha saliendo en las noticias locales de Miami (Florida).

Muchas han sido las reacciones que ha desencadenado la canción en las redes sociales, tanto por las denuncias en su letra de los tantos problemas que padecen los cubanos en la Isla como por el cambio de postura política hacia el gobierno comunista que evidencia con ella el artista urbano.

Michael Fernando Sierra Miranda, conocido en el mundo artístico como El Micha, lanzó este martes a la medianoche el tema “Un sueño (Cuba grita libertad)“, con el cual se suma a los artistas cubanos que abogan a través de sus canciones por la libertad de su país.

“A mí me sacan de esa lista,
Soy Michael alias El Micha
No soy ni político ni comunista.
Lo que yo hago lo hago solo y sin corista.
Esto va pa’ los periódicos y revistas
Si no vienes a aportar, ni te vistas
Hace falta un cambio y Cuba está lista”.

Este nuevo tema, de la autoría de El Micha y producido por Alejandro Rodríguez López (El Jerry) y Lebram TBC, ha acaparado miles de reproducciones y cientos de comentarios a pocas horas de su estreno.

La pieza cuenta con estrofas muy contundentes y recurre al sonido “más urbano”, con el que el Micha comenzó su carrera en el mundo del rap, para luego incursionar en el reguetón.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top