Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexander Delgado sobre su amistad con Marc Anthony: “Está demostrado que es para siempre”

Farándula

Alexander Delgado sobre su amistad con Marc Anthony: “Está demostrado que es para siempre”

El reguetonero cubano y su familia disfrutaron el fin de semana junto al salsero

El cantante urbano Alexander Delgado, voz líder de Gente de Zona, compartió este fin de semana con el famoso intérprete Marc Anthony.

El Monarca publicó  en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto al salsero, por lo que sus seguidores deducen que Alexander, su pareja Mily Alemán y su hijo Alexander Junior, pasaron este fin de semana junto a Marc.

El reguetonero se desvivió de elogios hacia el cantante de Vivir mi vida, dejando claro los fuertes lazos que los unen no solo en la música sino también en el ámbito personal.

“Gracias por el gran fin de semana que me has regalado. Demás está decirte que eres como un padre para mí y cada día que pasa nuestra amistad, cariño y amor está demostrado que es para siempre. Un fin de semana en el que las palabras sobra ¡Esto sigue!”, escribió El Monarca junto al post.

Marc Athony y Gente de Zona han colaborado en varios proyectos musicales. Temas como Traidora o La Gozadera le han abierto diversas oportunidades al dúo reguetonero cubano, alcanzando el éxito en importantes escenarios del mundo.

En más de una ocasión, la buena relación entre Marc Anthony y Alexander Delgado ha quedado evidenciada en las redes sociales. Un ejemplo de ello son las sorpresas de cumpleaños y mensajes de felicitación que han intercambiado ambos intérpretes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top